Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

PUB-LICIDAD

Resumen del Libro

Libro PUB-LICIDAD

En un contexto sociocultural caracterizado por la contingencia entre lo posible y lo probable; entre la belleza y la fealdad; entre la utilidad y la inutilidad, a juicio del que escribe, los análisis meramente morfológicos de las manifestaciones publicitarias de hoy, se tornan en meras descripciones de lo representado, sin contemplar en su totalidad la fluctuante esencia identitaria de los consumidores como modificadora de la cultura, en tanto, flexible y temporalmente cambiante en términos de deseos y/o necesidades. El presente libro, analiza los aconteceres publicitarios de los últimos años, para luego realizar un exhautivo exámen semiológico de los símbolos como inagotables modifi-cadores de los imaginarios sociales y/o colectivos de la vida social de las comunidades y su cultura. En definitiva, define la publicidad y otras comunicaciones integradas de marketing, como creadoras sistémicas de símbolos que constantemente modifican y homogeinizan los actos de consumo y por tanto las características que especifican los actos de los diversos grupos sociales.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Simbología de Masas

Número de páginas 300

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.1

37 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Cristián F. Núñez Sacaluga

Marketing, Marcas de Lujo

Libro Marketing, Marcas de Lujo

La Obra realiza una breve introducción a la historia del lujo. Analiza la postura de los principales autores frente al tema y efectúa un exhaustivo análisis de las estrategias de marketing y comercialización de más de 70 marcas de lujo pertenecientes a los tres grupos propietarios de las marcas de lujo más importantes del mundo. Concluye dicho estudio definiendo desde variados ángulos el concepto de lujo.

Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Cómo construir tu marca personal en LinkedIn

Libro Cómo construir tu marca personal en LinkedIn

¿Buscás desarrollar una carrera corporativa? ¿Querés ser un líder influenciador? ¿O transformarte en un consultor referente en tu sector? ¿No sabés como impulsar tu marca personal? En todos los casos hay un punto en común. Vas a tener que dejar de ser un CV online y trabajar duro para desarrollar tu marca personal y consolidar tu reputación profesional. Con más de 6 millones de usuarios en la Argentina, LinkedIn es la red social profesional, por anotonomasia, que nos permite impulsar nuestra carrera y generar negocios. ------ "Sin dudas, esta obra es la guía definitiva, en habla...

Sé un líder modelo

Libro Sé un líder modelo

Encargarse del trabajo de mayor nivel, ya sea como director ejecutivo de una empresa o gerente de un departamento, nunca es fácil. Cuando se hace de la forma correcta, resulta en un liderazgo inspirador; pero si se hace del modo contrario, puede llevar al desastre. Para ser eficaces, las personas a cargo deben darle a su equipo una razón para creer en sus talentos y su capacidad de poner a las personas a trabajar juntas. Un alto grado de liderazgo requiere determinación, autoridad, convicción, compasión y, lo más importante, la capacidad de dar un buen ejemplo. Puede parecer fácil,...

Convence sin abrir la boca

Libro Convence sin abrir la boca

Descubre las claves del lenguaje no verbal para cautivar y persuadir a cualquier audiencia y en cualquier situación. En el entorno personal y profesional, nuestros gestos, miradas, posturas, sonrisas... dicen más de nosotros que las palabras que pronunciamos. Porque el lenguaje del cuerpo es revelador: cómo nos sentamos, cómo caminamos, cómo saludamos..., todo comunica. Los demás interpretan y recuerdan nuestros mensajes por lo que transmitimos a nivel visual mucho más que por lo que decimos. Pero ¿sabes qué expresas con tu cuerpo? Jordi Reche te descubre los secretos del lenguaje no ...

Gestión de Recursos Humanos: teoría y práctica aplicadas a empresas turísticas

Libro Gestión de Recursos Humanos: teoría y práctica aplicadas a empresas turísticas

En el entorno competitivo actual, el factor que puede establecer diferencias entre las empresas (ventaja competitiva) es el personal o recurso humano. Los conocimientos, habilidades y capacidades de los empleados, su experiencia y motivación, ejercen una importante influencia sobre la productividad de la empresa, su imagen y reputación y, en definitiva, sobre su supervivencia. Es por ello por lo que la gestión de recursos humanos se convierte en una herramienta clave en el mantenimiento y mejora de la competitividad de las empresas. A través de sus distintas funciones: planificación,...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas