Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marketing y dirección estratégica en la banca

Resumen del Libro

Libro Marketing y dirección estratégica en la banca

La banca y los servicios financieros constituyen un área fascinante para observar los efectos del rápido cambio de estructura sectorial. La introducción y el uso de los conceptos de marketing y gestión estratégica suponen dos de los ingredientes más importantes de este proceso de cambio. Sin embargo, la experiencia demuestra que dichos conceptos deben ajustarse específicamente al sectory éste ha sido el propósito del presente libro.INDICE: Introducción. Planificación estratégica. Puesta en práctica de la planificación estratégica. Análisis de la competencia. Compra de servicios financieros. Planificación de la estrategia para cuentas de empresa. Gama de productos y estrategia de desarrollo de nuevos productos. Estrategia de precios deun banco. Estrategia de prestación de servicios. Estrategia de comunicaciones.Estructura organizativa del banco.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 364

Autor:

  • Derek F. Channon

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.4

67 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

La ética empresarial y la responsabilidad social en el nuevo contexto digital

Libro La ética empresarial y la responsabilidad social en el nuevo contexto digital

La Cátedra Javier Benjumea de Ética Económica y Empresarial viene trabajando desde su creación por el acercamiento entre el mundo académico y empresarial en materias tales como la Ética en los negocios, la Responsabilidad Social de la Empresa y el Gobierno Corporativo. Esta nueva Memoria Académica recoge las reflexiones, conocimientos, avances y conclusiones de académicos, profesionales, estudiantes y de todo aquel cuyas inquietudes se aproximen a la Cátedra y a sus áreas de interés.

Crecimiento, competitividad y equidad

Libro Crecimiento, competitividad y equidad

En el presente estudio se busca demostrar el crucial papel que le cabe al sector financiero latinoamericano en una estrategia de crecimiento con equidad. Se comienza demostrando que su actual contribución a este objetivo es claramente perfectible. Luego, se demuestra que el sector financiero presenta un claro rezago competitivo, lo que ayuda a entender por qué los empresarios de la región lo identifican como el principal obstáculo para su crecimiento.

Project Management

Libro Project Management

Project Management, escrito a partir de la experiencia de su autor, presenta un enfoque pragmático que permite liderar proyectos con éxito. Convertir ideas en realidades, más allá de la naturaleza del proyecto, es el desafío que debe enfrentar quien ha recibido la responsabilidad de su liderazgo y para ello es necesario que pueda entender a priori la problemática de los proyectos en el entorno corporativo y disponer de metodologías y herramientas efectivas para su diseño y ejecución. A través de los distintos capítulos se desarrollan integralmente las actividades del ciclo de vida...

24 lecciones indispensables para invertir bien

Libro 24 lecciones indispensables para invertir bien

William J. O'Neil, director y fundador del Invenstor's Business Daily, le ofrece una serie de tácticas probadas y de fácil aplicación para crearse una cartera de valores rentable. El autor rompe con la estética de la sabiduría convencional por medio de una colección de estrategias con sentido común que le ayudarán a calibrar acertadamente el mercado, a comprar y a vender acciones en el momento idóneo, a aprovechar sin vacilar las oportunidades que se presentan gracias a las correcciones del mercado, a sacar partido del gran potencial de los fondos de inversión y a gestionar con...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas