Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marta vuelve a casa

Resumen del Libro

Libro Marta vuelve a casa

El señor Pincho y sus vacas no lo pueden creer: ¡Marta ha vuelto a casa! Ha dado la vuelta al mundo y en su mochila trae recuerdos de todas partes. Pero las cosas no van bien en la granja: un lobo ha llegado al prado... En esta historia, Marta anima a las demás vacas a vencer el miedo para descubrir que las cosas no son siempre lo que parecen.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 32

Autor:
  • Germano Zullo
  • Albertine,
Categoría:

Valoración

Popular

4.2

61 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Continúan los crímenes en Roma

Libro Continúan los crímenes en Roma

Manio, un joven aristócrata, regresa a Roma desde Capadocia, donde ha luchado contra los partos. A su vuelta es recibido por su padre, y ambos esperan que Manio sea nombrado de inmediato tribuno del ejército. Pero la felicidad por el regreso y los planes para el futuro se ven truncados cuando el padre de Manio es asesinado. El joven se convierte en el principal sospechoso y se enfrenta a un proceso por parricidio en el que solo cuenta con la ayuda de su novia, la bella Claudia. El lector, al acompañar a Manio en sus peripecias, entrará en contacto con la vida en tiempos del imperio romano ...

Apareció en mi ventana

Libro Apareció en mi ventana

Gil, un niño solitario, recibe la visita de un mukusuluba, extraño pájaro que se convierte en su mejor amigo. Y no solo para él, sino también para toda su familia. Pero, ¿es el único remedio para los problemas de comunicación en el hogar? Una historia que muestra la importancia del diálogo familiar.

Peter Pan

Libro Peter Pan

In an immortal novel, magic, fantasy, liberty, and happiness reign forever as Tinker Bell embarks on a wonderful trip to Neverland.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas