Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Más allá de la realidad

Resumen del Libro

Libro Más allá de la realidad

Un amor más fuerte que todo. Cuando la tragedia se interponga entre Alex y James y amenace con destruir lo que tienen, demostrarán que están unidos más allá de la realidad.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Magdalena Trimarchi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

79 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción Adulta

Amor prohibido

Libro Amor prohibido

Dicen que los polos opuestos se atraen. Qué gran verdad... No hay ningún motivo lógico para que me sienta atraída por Colin Fitzgerald. No me gustan los chicos llenos de tatuajes que juegan al hockey, son unos frikis de los videojuegos que además me consideran la típica chica popular superficial. Para colmo, Colin es el mejor amigo de mi hermano. Y su compañero de piso Hunter está coladito por mí. Por si fuera poco, acabo de mudarme con ellos. Sí, lo habéis leído bien: ¡acabo de mudarme con ellos! No..., por mucho que me guste Colin Fitzgerald, es territorio prohibido. Aunque...

Memorias de una Niña Alba

Libro Memorias de una Niña Alba

La novela Memorias de una niña Alba es un relato crudo de la infancia dolorosa de las niñas olvidadas. Los bestiales adultos que debían cuidarlas develan su monstruosidad y se niegan a contenerla. Están solas o más bien se acompañan entre ellas y deben aprender a protegerse del sórdido mundo que quienes debían cuidarlas han construido. Una de ellas siente la obligación de contar los hechos. Hay una huella dolorosa que ha quedado para siempre.

La bestia es un animal

Libro La bestia es un animal

Escóndete, tápate los oídos, cierra los ojos. La noche pertenece a las devoradoras de almas. Las devoradoras de almas pueden ser cautivadoras y a su vez peligrosas. Alys lo sabe bien porque vive en un mundo de adultos que se refugian detrás de altos muros y estrictas normas, a causa del terror que les infunden estas criaturas. Pero Alys tiene un vínculo con las devoradoras de almas... y con La Bestia del bosque. Y esconde una verdad sobre sí misma que no puede revelar a nadie. Cuando la amenaza se hace insoportable, Alys emprenderá un viaje a través del bosque lleno de peligros. Pero...

SPA-QUE NOS HACE HUMANOS

Libro SPA-QUE NOS HACE HUMANOS

Sometimes the protagonist of this novel feels like a boy and other times like a girl. Gender identity can be even harder to deal with when your father is a conservative politician in the middle of a campaign. This very realistic novel will have readers contemplating how they view themselves and others.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas