Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Medicina Alternativa

Resumen del Libro

Libro Medicina Alternativa

SPANISH EDITION. An in-depth guide for Christians seeking to understand and evaluate the medical and spiritual implications of alternative practices, herbal therapies, and self-treatments available today.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Christian Manual

Número de páginas 510

Autor:

  • Donal O'mathuna
  • Walt Larimore

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.1

27 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Salud

Técnicas efectivas de asesoramiento psicológico

Libro Técnicas efectivas de asesoramiento psicológico

En esta guía clara, sistemática, pedagógica y bien informada, tanto pacientes como profesionales -a los que dedica un capítulo especial-, encontrarán un lugar de encuentro y una herramienta insustituible para poder abordar el asesoramiento psicológico con fiabilidad. Por el autor del bestseller Tus zonas erróneas. La dificultad que conlleva un asesoramiento psicológico efectivo, adaptado a la idiosincrasia del paciente, puede disminuir en gran medida si éste conoce las técnicas básicas que usará el profesional para acercarse a su problema y que, a la vez, pueden facilitarle la...

Ahora, descubra sus fortalezas

Libro Ahora, descubra sus fortalezas

Basado en un estudio de Gallup a más de dos millones de personas que han sobresalido en sus carreras, este texto utiliza un programa para ayudar a los lectores a descubrir sus talentos y fortalezas diferentes.

Manual básico de la felicidad

Libro Manual básico de la felicidad

"Manual básico de Felicidad" es un manual sencillo en cuanto a su forma, pero profundo en cuanto a su contenido, en el que la autora recoge su particular visión de los procesos de crecimiento personal. Partiendo de su formación humanista y su ex-periencia como terapeuta, la autora estructura el camino del crecimiento interior en ocho pasos bá¬sicos que van desde la toma de conciencia hasta el autocontrol y la liberación, pasando por, entre otros, el análisis de aquellos hábitos autodestruc¬tivos que tiene la mente para boicotear nuestro desarrollo y las claves para hacernos dueños...

¿Qué me está pasando? Guía para chicos

Libro ¿Qué me está pasando? Guía para chicos

YA CONOCES LA HISTORIA: Un día eres un chavo común y corriente, haciendo las cosas comunes y corrientes que todo el mundo hace y ¡PUM! ¡LA PUBERTAD ATACA! Si te has estado preguntando qué onda con todo lo que te está pasando (por ejemplo, "¿por qué estoy hablando así?", "¿quién prendió el calentador en mi entrepierna?", "¿es normal sentirme triste por nada?"), no te preocupes: esta es tu guía para atravesar por la pubertad con confianza y respeto por tu cuerpo y todos sus cambios. Desde cómo abordar las transformaciones físicas, hasta cómo manejar tus emociones, este libro te ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas