Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Medios de comunicación y poder en España

Resumen del Libro

Libro Medios de comunicación y poder en España

Los medios ya no son el cuarto poder si no que forman parte del primero, del poder, dando lugar a una estructura en la que las entidades financieras, empresas de telecomunicaciones y otras ajenas al mundo de la comunicación forman un entramado que este libro pretende reflejar.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : prensa, radio, televisión y mundo editorial

Número de páginas 295

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.4

99 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Ramón Reig

Cuaderno Latinoamericano

Libro Cuaderno Latinoamericano

Los viajes sirven para pensar y tratar de encontrarse frente a frente en el espejo de la vida, al tiempo que se disfruta del ambiente. Este libro va mucho más allá que un simple libro de viajes, es el extenso cuaderno de un profesor universitario que viaja sobre todo por razones académicas y es testigo de los primeros decenios del siglo XXI. Con un lenguaje ágil, ameno, abierto, a veces desgarrador, a veces poético, a veces divertido, el autor ha construido una obra a caballo entre lo literario, lo filosófico y lo periodístico, abarcando temas y personajes que no son de su exclusivo...

Otros libros relacionados de Arte

De la piedra al pixel

Libro De la piedra al pixel

Una obra que comprende ensayos, con una amplia mirada internacional, para el estudio del libro manuscrito, impreso y digital. Éstos utilizan modelos teóricos que combinan tanto los dos enfoques predominantes para el estudio del libro, como el menos explorado. Encontramos así, el que se podría denominar ideológico, el cual considera al libro como reflejo parcial de las mentalidades de las culturas donde se desarrolla; por otro lado está el enfoque comercial, aquel en que se pone especial atención a la circulación de los libros y por último el menos explorado, el denominado material,...

El fenómeno comunicativo

Libro El fenómeno comunicativo

Este libro busca provocar el necesario debate en torno a la ontología y epistemología de la comunicación. Se trata de una alternativa de respuesta a la pregunta ¿qué es la comunicación? Para ello, se revisan críticamente las principales nociones sobre la comunicación, mismas que giran alrededor de ciertos axiomas tales como: la presencia de la intención y el entendimiento, así como el carácter simbólico, humano y racional con que mayormente se caracteriza al fenómeno comunicativo. Trascendiendo el carácter eminentemente humano con el que mayormente se ha definido a la...

Léxico de arte

Libro Léxico de arte

Un complejo léxico ilustrado de términos relacionados con el arte y la arquitectura, en una presentación manejable y práctica para estudiantes, profesores y aficionados a las artes visuales. Cada entrada incluye notas etimológicas, historia, dibujos y ejemplos de los términos descritos.

El saqueo del pasado

Libro El saqueo del pasado

Las obras de arte con frecuencia son robadas por falta de vigilancia, aun en los museos m s famosos. Pero los peores robos ocurren en los sitios arqueol gicos descubiertos por particulares. Las piezas son vendidas sin dar un claro indicio de su origen. Karl E. Meyer reflexiona en torno a estos problemas y ofrece una abundante informaci n cronol gica sobre dichas pr cticas a nivel mundial.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas