Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Método práctico de la guerrilla

Resumen del Libro

Libro Método práctico de la guerrilla

La aventura desconocida del Che Guevara. Premio São Paulo al mejor libro del año de autor revelación. Deprimido por el reciente fracaso guerrillero en el Congo, el Che reúne a sus más fieles subalternos para iniciar una nueva revolución. Esta vez su objetivo es Bolivia. Cansado de la burocracia cubana, quiere hacer las cosas a su manera: sin acuerdos ni concesiones, con el método implacable que él mismo creó.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 240

Autor:
  • Marcelo Ferroni
Categoría:

Valoración

Popular

3.7

12 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Biografía

J. Costa

Libro J. Costa

J. Costa: Crisis de la Restauración y populismo (1875-1911), de Jacques Maurice y Carlos Serrano, pretende hacer el balance crítico del «caso Costa», situándolo en el contexto de la crisis intelectual y política del final del siglo XIX español. Por ello, y contra ciertas prácticas al uso, no se trata de reducir la obra de Costa a una de sus dimensiones (política hidráulica, reformismo pedagógico, teoría del «cirujano de hierro»...), sino, al contrario, de considerar la en su totalidad, teniendo en cuenta las diferentes respuestas que va dando Costa, a partir de su peculiar...

DE JESUS A LOS ESENIOS

Libro DE JESUS A LOS ESENIOS

A través de los tiempos, los Esenios han sido un pueblo de todos los pueblos, una familia de almas que ha mantenido viva la religión de la Luz en la tierra. La religión es el vínculo de vida que une al hombre con el mundo divino, que le permite conocerse a sí mismo, tejer buenas relaciones con su familia y con todos los reinos de la naturaleza. La religión de la Luz, o religión esenia, no pertenece a ningún pueblo, es sólo divina. Es la inteligencia superior la que guía a los hombres en sabiduría y verdadera realeza.

Yrigoyen

Libro Yrigoyen

Una obra de juventud de Félix Luna con una seria investigación historiográfica. Escrito en 1954 durante el gobierno justicialista, contrapone sutilmente la figura de Yrigoyen a la de Perón, reflejando su militancia política en el radicalismo.

Maternidad imposible

Libro Maternidad imposible

Maternidad imposible es un testimonio desgarrador y finalmente triunfante de la vergüenza y el servilismo que llevó a Irene Vilar a abortar quince veces en diecisiete años. Este oscuro viaje a través de heridas autoinfligidas, patrones compulsivos y herencias históricas, vuelve sobre las dificultades que tenemos con el aborto, la maternidad y el cuerpo, y reclama una necesaria discusión literaria, política, social y filosófica. Es esta una poderosa historia de pérdida y duelo que con valentía se adentra en la individualidad, la identidad, la responsabilidad familiar y, finalmente,...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas