Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Métodos para medir la satisfacción del cliente

Resumen del Libro

Libro Métodos para medir la satisfacción del cliente

Describe brevemente siete técnicas para medir el nivel de satisfacción del cliente tanto interno como externo, además de analizar los problemas más habituales que surgen en el binomio cliente-empresa. Asimismo, da una serie de consejos prácticos para mejorar la relación con los clientes y recomendaciones sobre el método de estudio más apropiado a cada sector de actividad. Contenido: - Relación con los clientes. - Métodos para medir la satisfacción del cliente. - El cliente interno. - Ejemplos prácticos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 60

Autor:

  • Pau Prats Darder

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.1

100 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

PAGOS MENSUALES DEL IVA EPUB 2018

Libro PAGOS MENSUALES DEL IVA EPUB 2018

Esta obra presenta en forma práctica y sencilla las disposiciones de la Ley del IVA y su reglamento, el Código Fiscal, reglas y criterios del SAT para determinar los PAGOS MENSUALES DEL IVA que ayuden al contribuyente a operar en un marco de seguridad fiscal y evite incurrir en cargas fiscales y financieras innecesarias. ABREVIATURAS CAPITULO I. CONCEPTO Y JUSTIFICACION DEL PAGO MENSUAL DEL IVA 1. Antecedentes. 2. Concepto del pago provisional hasta 2002. 3. Cálculo mensual del impuesto a partir de 2003. 4. Efecto financiero y administrativo. 5. Reformas fiscales. 5.1. Reforma fiscal 2001. ...

Aproximación a la estructura de la publicidad

Libro Aproximación a la estructura de la publicidad

El presente volumen es una suerte de manual, atípico si se quiere, donde cabe tanto la reflexión como la práctica. En este sentido, es una obra que pretende conjugar teoría y praxis. Esta óptica dual supone uno de los mayoes atractivos del texto. La organización de los contenidos viene marcada por un concepto clave que da título al volumen: la estructura. Se parte de una cohesión conceptual en función del desarrollo organizativo del trabajo en publicicidad, abordándose de este modo todo el proceso referido a la gestación de una campaña publicitaria: planificación, desarrollo,...

8 secretos infalibles para triunfar en el mundo de las ventas

Libro 8 secretos infalibles para triunfar en el mundo de las ventas

Que se necesita para triunfar como comercial? Este libro revela ocho tecnicas clave que necesita dominar para lograrlo. Se explican historias de profesionales reales del mundo de las ventas, relatando sus experiencias de primera mano. Este libro es como una clase privada para los que deseen que sus ventas se multipliquen proporcionando asi valor permanente a su empresa. Ofrece consejos practicos y estrategias simples explicadas por un gran profesional que le permite participar de situaciones y conversaciones que esta viviendo actualmente.

Ideas en marcha

Libro Ideas en marcha

La presente obra reúne aspectos de herramientas ya existentes propuestas como metodologías del emprendimiento, ya sea por autores internacionales, cámaras empresariales, consultores expertos y el modelo talento emprendedor del Tecnológico de México, además se plantean otras, y se define el proceso de emprendimiento de acuerdo con la realidad mexicana para que sea de uso sencillo, desde la idea hasta la ejecución. Recomendamos ahondar en cada tema en las fuentes sugeridas, así como inscribirse a talleres que utilicen dichas metodologías para profundizar, si es necesario. También...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas