Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Métodos para medir la satisfacción del cliente

Resumen del Libro

Libro Métodos para medir la satisfacción del cliente

Describe brevemente siete técnicas para medir el nivel de satisfacción del cliente tanto interno como externo, además de analizar los problemas más habituales que surgen en el binomio cliente-empresa. Asimismo, da una serie de consejos prácticos para mejorar la relación con los clientes y recomendaciones sobre el método de estudio más apropiado a cada sector de actividad. Contenido: - Relación con los clientes. - Métodos para medir la satisfacción del cliente. - El cliente interno. - Ejemplos prácticos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 60

Autor:

  • Pau Prats Darder

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.1

100 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Diseño de modelos financieros. Tomo I

Libro Diseño de modelos financieros. Tomo I

El libro Diseño de modelos financieros I, pretende ser una propuesta de ejemplos específicos que integren, de forma práctica, conceptos finan-cieros y herramientas y funciones de la hoja de cálculo Microsoft Excel para los lectores que, en su quehacer profesional, necesiten, en forma práctica, entender y solucionar diversas situaciones aquí expuestas. De manera específica, el libro contiene diversos capítulos: • Capítulo introductorio para el aprendizaje de la personalización de la barra de herramientas y la edición de esquemas como forma más ágil de trabajo. • Funciones con...

Orquestación de la transformación

Libro Orquestación de la transformación

Los líderes empresariales sienten la necesidad urgente de transformar sus organizaciones ante la llegada de la disrupción digital. Nuevos rivales digitalizan todo lo que sea posible para atacar a las cadenas de valor de empresas consolidadas y, así, ganar cuota de mercado, erosionar los márgenes y desatar el caos en el panorama competitivo en prácticamente todos los sectores. En las empresas grandes y medianas, el imperativo de la transformación es claro. Cómo realizar dicha transformación es otro asunto. La cruda realidad es que, a pesar de los grandes esfuerzos de los líderes y de...

Aprovisionamiento y almacenaje en la venta. COMV0108

Libro Aprovisionamiento y almacenaje en la venta. COMV0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "COMV0108. ACTIVIDADES DE VENTA". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Mam Logra tus objetivos!

Libro Mam Logra tus objetivos!

Este libro contiene un manual, donde se te van a dar pautas concretas para que aprendas a establecer objetivos y trabajar en ellos de forma eficaz para que se conviertan en realidad. También, incluye una recopilación de artículos míos publicados en diversos lugares de la red que están relacionados con la consecución de objetivos y la optimización de la productividad y que espero que te permitan profundizar, matizar y ampliar todo lo expuesto en la primera parte del libro.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas