Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi hijo es hiperactivo

Resumen del Libro

Libro Mi hijo es hiperactivo

Este no es un libro para leer, es un libro para vivir. No se trata de un texto lleno de terminología incomprensible ni de una obra superficial plena de lugares comunes, es más bien el resultado de unir el conocimiento científico de los profesionales que trabajan e investigan sobre el tema, con la experiencia práctica de quienes a diario entran el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) porque conviven con niños que lo padecen. Dirigido originalmente a padres y maestros, termina siendo una obra de suma utilidad para todos aquellos que tienen algún contacto con este intrigante, enigmático y cada vez mas frecuente trastorno. Mi hijo es hiperactivo es un completo manual que sirve de guía a todo aquel que deba relacionarse con niños y adolescentes que presentan hiperactividad, impulsividad y desatención. Los autores saben que es un asunto difícil y complejo para todos, por eso se han preocupado por tratar los puntos claves sobre este trastorno: de qué se trata (bases biológicas y tratamiento), los aspectos prácticos de cómo enfrentar los distintos problemas que encaran los padres y las sugerencias para los educadores que trabajan con ellos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 321

Autor:

  • Alcides Caicedo
  • Martha Navarrete

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.9

45 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Psicología

Manual de publicaciones de la American Psychological Association: Guia de entrenamiento para el estudiante / Publication Manual of the APA Training Guide For Students

Libro Manual de publicaciones de la American Psychological Association: Guia de entrenamiento para el estudiante / Publication Manual of the APA Training Guide For Students

This user-friendly training guide includes groups of instructional exercises and practice tests on various aspects and features of the sixth edition of the Publication Manual of the American Psychological Association®, including electronic references and citations, grammar, headings, seriation, statistical and mathematical copy, italics and capitalization, numbers style, and table formatting. The exercises and tests require students to apply APA Style to prove that they can use it accurately in term papers and research reports. This workbook is a self-pacing, self-teaching workbook that can...

Me encontraré

Libro Me encontraré

Somos seres humanos perfectamente imperfectos. Nuestra misión es recordar quiénes somos verdaderamente. Y eso muchas veces implica que nos extraviaremos en el camino. Vamos a cometer errores, vamos a aprender y vamos a tener la oportunidad de ayudar y marcar la vida de otras personas. Siempre está en nuestro poder decidir cuál es el próximo paso a tomar y la mejor pregunta que nos podemos hacer es: ¿Te sientes preparado? Tus pensamientos, palabras y acciones te definen. Para empezar a recibir amor, alcanzar esa plenitud y sentirnos realmente realizados, primero debemos aprender a...

Cómo sobrevivir a la sociedad del malestar y el conflicto

Libro Cómo sobrevivir a la sociedad del malestar y el conflicto

Sí, este libro es para usted, que sufre por lo propio y lo ajeno... y no sabe qué hacer. Caminar por la vida, por cada vida, nos confronta diariamente a situaciones problemáticas que van desde resolver nuestra propia identidad hasta asimilar los grandes conflictos sociales ante los cuales parece que nuestra única respuesta posible es la angustia, la impotencia o la evasión. Necesitamos esperanza, acción, decisiones y cambios profundos que deben empezar en cada uno de nosotros, de forma íntima. Por eso, en este libro se describen situaciones que conocemos a la perfección y para las que ...

Temas selectos de morfología y fisiología

Libro Temas selectos de morfología y fisiología

La obra presenta un curso completo de morfofisiología especialmente diseñada para los estudiantes de la Escuela Nacional Preparatoria de la UNAM y las escuelas incorporadas, DGIRE. Se desarrollan los contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales que marca el programa actualizado de la materia, además propone el desarrollo de habilidades y destrezas para que el estudiante construya su conocimiento. Los autores mantienen una sólida trayectoria médica y académica que brindan solidez a los temas que se abordan. El libro incluye ilustraciones anatómicas a todo color. También se...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas