Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi nombre es Jesús / My name is Jesus

Resumen del Libro

Mi nombre es Jesús / My name is Jesus

Mi nombre es Jesús Hola...Mi nombre es Jesús. Hay muchas formas de aprender sobre mí. Puedes estudiar mi vida o mis milagros o mis sermones o la manera en que le hablo a la gente. Puedes ver mi deidad entera en lo que dije y también puedes ver toda mi humanidad en los evangelios. Pero quiero contarte sobre todos los nombres, cargos, títulos y descripciones que hay de mí en la Escritura. Cada uno te da un vistazo de quién soy y lo que hago. Cuando las juntas, empiezas a entender quién soy yo, el Hijo de Dios. ¿Por qué hay tantos nombres sobre mí? Porque yo soy Dios. Muchos nombres reflejan mis distintas cualidades, incluso cuando hay muchas cosas sobre mí que tú nunca conocerás. Recuerda, como Dios, yo soy eterno... omnisciente... omnipresente... y omnipotente. Estas son cualidades que los humanos no pueden comprender... medir... ni entender completamente. No puedes conocerme totalmente porque no tienes una mente divina para saberlo todo. Solo el Padre y el Espíritu Santo me conocen por completo y entienden cada aspecto de mi vida. Existen más de 700 nombres que hacen referencia a mí en la Escritura. Algunos de esos nombres me los di yo, algunos otros me los dio el Padre o el Espíritu Santo. Y hasta otros nombres me los dieron los humanos que hablaron bajo inspiración divina o bajo la dirección del Padre o del Espíritu Santo. Hablaron para que la gente pudiera saber cosas de mí que antes ean desconocidas. Hello . . . My name is Jesus. There are many ways to learn about Me. You can study how I lived, or My miracles, or My sermons, or the way I talk to people. You can see My full deity in the things I said, and you can also see my full humanity in the gospels. But I want to tell you about all My names, offices, titles, and pic­tures of Me in scripture. Each one gives a glimpse of who I am and what I do. When you put all of them together, you begin to grasp who I, the Son of God, am. Why are there so many names about Me? Because I am God. My many ...

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 160

Autor:
  • Elmer L. Towns
Categoria:

Valoración

Popular

3.9

36 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Religión

Lectio divina para todos los días del año. Tiempo Pascual

Lectio divina para todos los días del año. Tiempo Pascual

El encuentro diario con la Palabra a través de la lectio divina tiene pleno sentido en sí mismo y es un medio extraordinario para que cada creyente se disponga a la escucha atenta de la Palabra. Pero, además, la lectura del evangelio de la misa se orienta también a la preparación previa de la celebración de la eucaristía: es en ella donde se dan las condiciones genuinas para una auténtica meditación en clave personal, pastoral y comunitaria. Este volumen se centra en el tiempo pascual.

Cuatro Copas: Promesas Eternas de Dios

Cuatro Copas: Promesas Eternas de Dios

Cargado de historia y tradicion judia, pero lleno de la esperanza transformadora de Jesus en cada pagina, Cuatro Copas te ayudara a avanzar a travez de las cuatro etapas de la fe. Tu sed de saber mas quedara saciada ... y quiza experimentes un manantial de gozo, esperanzay proposito.

AYUDA Y CONSUELO

AYUDA Y CONSUELO

Caminar con Dios, agradarle cada vez más, permanecer en comunión con su Hijo, y abundar en los frutos de la justicia, debe ser el objetivo diario de todo cristiano de verdadero corazón. Pero para hacer esto se requiere un esfuerzo continuo y minucioso, el uso de todos los medios de gracia disponibles, y esperar perpetuamente en el Señor la ayuda prometida de su Espíritu libre. Si quieres vivir y caminar así, recuerda que en todo momento necesitas la ayuda de Cristo, que Cristo tiene la ayuda adecuada a tu necesidad, y que se complace en concederla. Acuérdate de cuidar que el corazón...

Historia Eclesiástica

Historia Eclesiástica

Eusebio de Cesarea tuvo el privilegio de asistir al nacimiento de la civilización occidental y gracias a sus rigurosos estudios podemos descubrir la historia de los primeros siglos de la Iglesia.

Novedades Literarias