Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mirín, el recolector de sueños

Resumen del Libro

Libro Mirín, el recolector de sueños

Mirín vive en un mundo mágico, en el que se reciben todos los sueños de los seres humanos. Estos sueños se transforman en pensamientos y se mandan de vuelta a la Tierra. Mirín es recolector de sueños de niños felices, pero un día le cambian de sala de trabajo, y entonces descubre la existencia de niños tristes, lo cual pondrá totalmente "patas arriba" todas sus ideas sobre el mundo de los humanos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 50

Autor:

  • María Del Carmen López Rosa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

5.0

36 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Misterios urbanos

Libro Misterios urbanos

Las ciudades están llenas de historias. Historias que pasan de boca en boca susurradas siempre con un poco de inquietud y con un leve estremecimiento. Nadie sabe si en realidad sucedieron. Nadie sabe si el taxi demoníaco cuyo recorrido finaliza en las húmedas bóvedas del cementerio existe. Nadie sabe si es verdad que la escalofriante confesión de la enfermera asesina está escrita con sangre humana. No, nadie lo sabe. Sin embargo, todos repiten estos relatos con la voz entrecortada por el miedo.

Iluminados

Libro Iluminados

Romántica, misteriosa y perturbadora, esta novela juvenil nos conduce al corazón de un juego diabólico. Haven Terra es una estudiante inteligente que, sin embargo, posee un carácter antisocial que la ha convertido en una desadaptada. Un día todo cambia para ella cuando consigue un puesto como pasante en un lujoso hotel de Chicago. Allí conoce a Aurelia Brown, la atractiva dueña del establecimiento, y a Lucian Grove, su segundo al mando. Muy pronto Haven se enamora del atractivo Lucian sin imaginar que este individuo no es lo que parece. De hecho, tanto Aurelia como el resto de los...

Escalera a la Luna

Libro Escalera a la Luna

Una noche fresca de luna llena, Suhaila le preguntó a su mamá: ¿Cómo era Abuela Annie? Tu abuela era como la Luna le contestó su mamá. Llena, suave, curiosa. Tu abuela rodearía el mundo entero con sus brazos si fuera posible. Este libro electrónico con audio es especialmente leído por la ilustradora, Yuyi Morales. En una noche adornada de estrellas, Suhaila ve realizado el sueño de conocer a su abuela cuando una escalera dorada aparece en su ventana y Abuela Annie, tendiéndole sus brazos, invita a Suhaila a una maravillosa aventura. De la mano de Maya Soetoro-Ng, hermana del...

Circulos, Rayas y Zigzags

Libro Circulos, Rayas y Zigzags

For this mission, Sam must obtain his own shield. Prune knows where to find one in Puddlewink Castle. When they get to the draw bridge, they are stopped by a terrible creature. Will they get past him?

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas