Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mirko y el mamut

Resumen del Libro

Libro Mirko y el mamut

El mamut movi de un lado a otro su enorme cabeza, balanceando sus peligrosos colmillos. Con su trompa roz la roca; Mirko se repleg y contuvo la respiraci n. Luego el mamut lo sujet y lo lanzo al aire. Entre el follaje de un rbol, Mirko s lo pens en trepar muy alto...

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 33

Autor:
  • Elisabeth Heck
Categoría:

Valoración

Popular

4.6

53 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Carmen Sandiego 2. Operación mochila-cohete

Libro Carmen Sandiego 2. Operación mochila-cohete

¡ADÉNTRATE EN LA HISTORIA Y ACOMPAÑA A CARMEN SANDIEGO EN UNA EMOCIONANTE AVENTURA! Trabajas en un centro de tecnología punta en el que estás desarrollando el prototipo de una mochila cohete de alta velocidad. Pero no sabes que el diseño de este artilugio lo ha encargado VILE, que ve en él la herramienta definitiva del ladrón. Cuando Carmen Sandiego irrumpe en el laboratorio para robarlo, debes elegir: ¿proteges el prototipo o ayudas a mantenerlo lejos de las garras de VILE? Tus decisiones pueden llevarte a vivir una aventura por todo el mundo. ¿CUÁL SERÁ TU PRÓXIMA JUGADA?

Los límites de la vida

Libro Los límites de la vida

El mundo de Sofía nos explicó la filosofía. La puerta de los tres cerrojos nos explicó la física cuántica. Los límites de la vida, ahora, nos explica la biología, lo que somos y qué hacemos aquí. Los límites de la vida es una novela intensa sobre el origen de todo lo que nos rodea. Un viaje fascinante por los principales conceptos de la biología y, a la vez, una historia de amor y superación repleta de anécdotas científicas sorprendentes. Lara es una niña de 14 años. Durante una larga enfermedad, una doctora la iniciará en una historia apasionante, la de la propia vida. Ver...

Perdidos en el museo (Serie Sara y Ulises * Ulises y Sara 3)

Libro Perdidos en el museo (Serie Sara y Ulises * Ulises y Sara 3)

Un álbum ilustrado con dos historias en un mismo libro: se puede leer al derecho y al revés. Por un lado se cuenta la historia de Sara y por el otro lado la historia de Ulises. Sara y Ulises van de visita al Museo de Arte Moderno. A Sara el arte moderno no le convence. «Esos dibujos son más feos que los que pintamos en clase», piensa. Pero no se lo dice a Ulises porque sabe que no va a estar de acuerdo. Solo entonces se da cuenta de que Ulises no está. «¿Dónde se habrá metido ese oso desobediente?»

La niña del desierto blanco

Libro La niña del desierto blanco

Inspirada en sus propias vivencias en la Antártida, María Carro nos da la posibilidad de ingresar a un mundo desconocido, donde la naturaleza implacable marca el ritmo de vida. A través de su relato, conoceremos las aventuras que vive en el continente blanco una niña que forma parte de la primera dotación de familias que pasa un año entero en la base Esperanza.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas