Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mis derechos

Resumen del Libro

Libro Mis derechos

Un buen día Gato descubre que tiene derechos como los niños. Derecho a crecer, a que lo cuiden, lo mimen, lo llamen por un nombre, a tener un país, a jugar, divertirse, a comer sano, a decir lo que piensa, a estar con otros… ¡Qué bueno saberlo!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 16

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.6

15 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Leslie Leppe

Todo lo que nace

Libro Todo lo que nace

Gato descubre que todo nace. Cuando se juntan dos colores, nace otro; cuando se planta una semilla, nace una planta; de un gusanito puede nacer una mariposa; de un huevo de gallina salen pollitos; de la panza de una mamá humana nace un bebé y de la panza de una mamá gata nació él... ¿Cuántas cosas más podrán nacer?

Gato y la raya

Libro Gato y la raya

Los gatos son muy curiosos. Una raya despierta la curiosidad de Gato y este nos invita a seguirla. De repente, la raya se convierte en un dinosaurio, en una manguera, en un pez, en un pájaro, en una nube, en muchos perros... Uf ¡qué raya más traviesa!

Calina

Libro Calina

Este es el cuento de una niña atípica… Calina no sabe leer y no le gusta hablar, al revés, habla cada día menos. Come, ríe y se enoja, pero no habla. Calina hace otras cosas y, si las descubres, sabrás que la rareza infantil puede ser, en realidad, un defecto de los adultos.

Los gatos de Aurora

Libro Los gatos de Aurora

Ciudad Gris es bella y en ella hay mucho movimiento, sería un lugar perfecto si hubiesen gatos. El día de su cumpleaños, Aurora pide de regalo un gatito, pero recibe una vaca de peluche.

Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

La casa imaginaria

Libro La casa imaginaria

En una casa como la mía, nadie te obliga a apagar la luz a la hora de dormir, ni a cerrar los balcones cada vez que hay tormenta; y los hermanos mayores no se ponen furiosos porque se te haya ocurrido tomar prestado el helado que tenían guardado. En esta clase de casas nunca se reciben las calificaciones del colegio, aunque a veces suceden cosas muy especiales.

La princesa lobo y la pintora

Libro La princesa lobo y la pintora

Ante la pintura de no más de dos metros de alto y uno de ancho, protegida por una serpiente de ramas doradas, el antes ruidoso grupo de chicos queda petrificado. La reducida y oscura sala apenas permite que una tenue luz custodie al misterioso cuadro. Los inquietos visitantes tardan en reconocer a la figura retratada. Cuando la penumbra del lugar les permite identificarla, ya es muy tarde para escapar: la joven despierta y ha notado su presencia.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas