Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mis padres alienígenas

Resumen del Libro

Libro Mis padres alienígenas

¿Qué hacer cuando unos extraterrestres parecen haber tomado posesión del cuerpo de tus padres? Es lo que se pregunta el protagonista de Mis padres alienígenas. Pensé que lo sabía todo sobre mis padres, como por ejemplo lo que les gusta desayunar. Pero una mañana todo cambió. De repente mamá odia el café y ama los cereales, y papá se atiborra como un demente de huevos tibios... ¿Acaso han sido mamá y papá remplazados por extraterrestres? Y ¿qué demonios le ha pasado a nuestro perro?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.6

44 Valoraciones Totales


Otros ebooks de R. L. Stine

Padres de Otra Dimension

Libro Padres de Otra Dimension

Este juvenil relato es un entretenido viaje que no admitirá que sus lectores la abandonan por ningún motivo. ¿ Cuántas veces no te ha llamado la atención un cuento en que la realidad se ve afectada por extrañas circunstancias que te hace pensar y creer en seres extraños? El miedo y temor a lo desconocido crece en tu corazón al punto que quieres saber qué está ocurriendo en realidad. Estamos frente a la historia de Sarah, una chica que siente vergüenza de sus familiares porque los considera extraños, y lo único que anhela que sean normales. Su sueño se cumple consiguiendo esa...

Mira a cámara y ¡muere gritando!

Libro Mira a cámara y ¡muere gritando!

Una imagen vale más que mil palabras, sobre todo si esa imagen procede de una cámara maldita y te presenta un futuro espeluznante. El futuro de Julie no tiene muy buena pinta. ¡Ni el de nadie que se ponga delante del objetivo! Las cosas empiezan a mejorar cuando Julie va a Horrorland, hasta que entra en el Túnel de los Gritos...

Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Atrapar Un Elefente

Libro Atrapar Un Elefente

Invitación ilustrada a mirar distinto. Recorrido que celebra con fantásticas acuarelas, la alegría, creatividad y asombro de los pequeños aventureros y de aquéllos que, adultos por fuera, conservan el privilegio de observar y sentir como niños. De la reconocida ilustradora y caricaturista Eva Lobatón, escrito en verso, puede ser leído a niños de todas las edades.

Mosaicos Liricos

Libro Mosaicos Liricos

El mosaico es la conjugación de varios elementos en una sola obra, presente en las artes plásticas, en la culinaria, en el periodismo (misceláneas), en la música y en la fotografía. No lo hemos visto en el arte poético, aunque es posible que exista. Hemos combinado varios formatos poéticos (décima, madrigal, prosa, soneto, senryu, haiku) y distintas temáticas románticas, (flores, paisajes, políticas, sociales, naturaleza, etc) y por analogía a lo antes expuesto los denominamos mosaicos líricos.

Apareció en mi ventana

Libro Apareció en mi ventana

Gil, un niño solitario, recibe la visita de un mukusuluba, extraño pájaro que se convierte en su mejor amigo. Y no solo para él, sino también para toda su familia. Pero, ¿es el único remedio para los problemas de comunicación en el hogar? Una historia que muestra la importancia del diálogo familiar.

Pedro y su teatrino maravilloso

Libro Pedro y su teatrino maravilloso

"Por los caminos de la poesía, el humor y la imaginación, los cuentos de Pedro y su teatrino maravilloso proponen una reflexión acerca de las mejores cualidades humanas: la honestidad, el espíritu solidario, la capacidad de ser fieles a un ideal. Carlos Rubio lanza una mirada crítica a su entorno y convida a los niños a construir, unidos, un mundo mejor, más justo y feliz". Antonio Orlando Rodríguez y Sergio Andricaín Hernández Esta obra recibió el Premio Carmen Lyra de literatura infantil y juvenil.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas