Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mitades imperfectas

Resumen del Libro

Mitades imperfectas

El anhelante cambio de Annabelle Jones y la cadena dolorosa del antiguo amor de Peter Brown se unirán al sumergirse en una adictiva aventura con claras convicciones y restricciones; sin embargo, el deseo entre las dos partes será un incentivo que ninguno será capaz de controlar. Se trata de un juego en el cual no existen los sentimientos, solo el punzante deseo y el rescate de un recuerdo perdido. Pero cuando descubran que son mitades imperfectas, que las diferencias, temores y sufrimientos del pasado pueden separarlos, creerán que lo mejor será alejarse uno del otro. ¿Pero será demasiado tarde? ¿Tendrán el amor suficiente para superarlo?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 322

Autor:
  • Eberth Solano
Categoria:

Valoración

Popular

4.4

10 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

El Sueño Chino

El Sueño Chino

El Orwell de la literatura china nos brinda una sátira distópica de la China actual: una fábula poética e inquebrantable sobre el totalitarismo y la supresión de la Historia. «Los tiranos chinos nunca se han limitado a controlar la vida de la gente; siempre han perseguido penetrar en la mente de las personas y remodelarla desde dentro». La República Popular China ha logrado desarrollar una tecnología que permite registrar los sueños de sus ciudadanos y sustituirlos por otros. El objetivo es promover el Sueño Chino de rejuvenecimiento nacional del presidente Xi Jinping. Ma Daode, un ...

¡Así te lo comento!

¡Así te lo comento!

Despues de "Asi te lo cuento" y "Asi te lo narro," ya era hora de seguir con el tercer volumen: "Asi te lo comento." Son, en su mayoria, dialogos surrealistas basados en la vida real, que es la mejor fuente de surrealismo, como todos sabemos. La realidad supera siempre a la ficcion."

Prefiero que mi príncipe sea verde

Prefiero que mi príncipe sea verde

La vida de Clara está en orden. Salvo porque... No soporta a su jefa. Su mejor amigo está fuera de la ciudad. No tiene pareja. La relación con su familia es algo especial. Y... en realidad nada parece encajar. No sabe que una sola llamada puede provocar que todo su mundo se ponga patas arriba. Hace tiempo dejó de creer en los cuentos de príncipes azules con finales felices... ¿Estará preparada para los cambios que se avecinan? ¿Será capaz de conseguir salir airosa de ellos? ¡Estás a punto de descubrirlo!

Amante de su marido

Amante de su marido

Era su nuevo jefe... pero también su ex marido Kate llegó a la oficina como cualquier otro día... pero se encontró con una increíble sorpresa. El nuevo director ejecutivo no era otro que su ex marido. El millonario Sean Howard se había quedado destrozado después de su separación de Kate. Al verla de nuevo se dio cuenta de que la atracción seguía existiendo... y la pasión podía volver a volver a encenderse con sólo un beso... Poco después, Kate no sólo se estaba acostando con el jefe... también se había convertido en la amante de su marido.

Novedades Literarias