Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Módulo 5. Técnicas digitales. Sistemas de instrumentos electrónicos

Resumen del Libro

Libro Módulo 5. Técnicas digitales. Sistemas de instrumentos electrónicos

El presente texto describe y explica los conceptos fundamentales de la Electrónica digital que necesita dominar todo aspirante a Técnico de Mantenimiento Aeromecánico para desempeñar su trabajo correctamente. La obra también se centra en los sistemas digitales de a bordo, como el de instrumentación, navegación, mantenimiento o comunicaciones, así como los factores que pueden alterar su correcto funcionamiento. El libro está totalmente adaptado a los contenidos del Módulo 5 (Técnicas digitales. Sistemas de instrumentos electrónicos) de la parte 66 del Reglamento (CE) 1321/2014, por lo que resulta ideal para la obtención de las licencias de Técnico de Mantenimiento de Aeronaves EASA LMA B1.1 (Avión con motor de turbina) y B1.3 (Helicóptero con motor de turbina), ya que trata cada apartado con la profundidad adecuada. Además, el texto cuenta con numerosas y variadas preguntas de autoevaluación al final de cada unidad y una batería de 480 preguntas de tipo test, muy similares a las que el aspirante a técnico se va a encontrar en el examen de la licencia. Por último, la obra está completamente ilustrada con fi guras, imágenes y esquemas que facilitan la comprensión de los contenidos y sirven de valioso apoyo para la obtención de la licencia de Técnico de Mantenimiento de Aeronaves. El autor, ingeniero aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid, cuenta con más de quince años de experiencia en la formación de técnicos de mantenimiento aeromecánico. Ha publicado, también en esta editorial, los libros Módulo 1 (Matemáticas), Módulo 2 (Física), Módulo 3 (Fundamentos de Electricidad), Módulo 4 (Fundamentos de Electrónica) y Módulo 17 (Hélices).

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 291

Autor:

  • LÓpez Crespo, Jorge

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.5

93 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Turismo y Cultura

Libro Turismo y Cultura

Una mirada exhaustiva a los procesos de turistificación que se han desarrollado en los últimos años, tanto en América Latina como en otros lugares del mundo convertidos en focos de atracción turística, nos lleva irremediablemente a vincularlos al patrimonio cultural. Turismo y patrimonio se han transformado de manera paralela e imbricada, afectándose mutuamente, de modo que en la actualidad resulta difícil entender la tríada "turismo, patrimonio y cultura" sin tener en cuenta la interrelación existente entre ellos. De todos es conocido que el turismo se ha industrializado pasando a...

Gestión de archivos

Libro Gestión de archivos

A lo largo de esta obra se describen las funciones que tiene que desempeñar un archivero en cada una de las etapas de creación del mismo, empezando por los sistemas de clasificación y organización, enumerando cada una de las partes físicas que lo componen y analizando los procedimientos para tratar la información, procesos de digitalización, etc. También se abordan aspectos del archivo relativos a las tecnologías de la información, procedimientos de seguridad y acceso a los sistemas, tanto en soporte convencional como informático. Se presta asimismo atención a los dispositivos...

Imagen corporativa : influencia en la gestión empresarial

Libro Imagen corporativa : influencia en la gestión empresarial

La Imagen Corporativa es uno de los factores que se consideran fundamentales dentro de las organizaciones, y que no siempre se cuida como merece. Este libro se centra en la importancia que tiene para la gestión empresarial, abordando los elementos más destacables en la actualidad. De esta forma, se hace referencia, entre otros temas, a la investigación y auditoría de la imagen, la cultura corporativa, la RSC, además de profundizar en la identidad visual, la comunicación de crisis, así como la imagen y posicionamiento de marcas. El objetivo del manual es que sirva de apoyo a profesores, ...

Aprender las claves del CRM

Libro Aprender las claves del CRM

Tener una buena cartera de clientes es fundamental para cualquier empresa, puesto que sin clientes no habría ingresos y consiguientemente no habría negocio. Encontrar nuevos clientes y retener los existentes a partir del establecimiento de relaciones leales es el objetivo más importante para las empresas ya que garantiza su supervivencia empresarial. En este libro encontrará diversos consejos y tácticas para establecer relaciones duraderas con sus clientes y así afianzar la continuidad de su empresa.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas