Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gestión administrativa del proceso comercial

Resumen del Libro

Libro Gestión administrativa del proceso comercial

Este manual pone a su alcance los conocimientos y habilidades necesarias para manejar y cumplimentar correctamente toda la documentación relacionada con las operaciones administrativas vinculadas a la compraventa. Presentamos un libro imprescindible para adquirir las competencias profesionales relacionadas con la gestión administrativa en las empresas: se analizan los documentos administrativos, la normativa comercial y fiscal relacionada con las operaciones administrativas y un completo estudio de la gestión de stocks. Todo ello desde una perspectiva práctica, con ejemplos resueltos y propuesta de ejercicios para afianzar los conocimientos que se van adquiriendo de manera sencilla y eficaz. El resultado es la integración de un conocimiento global que enseña a comprender los porqués y a aprender practicando. Las soluciones a todos los ejercicios y cuestionarios están disponibles en www.paraninfo.es En esta edición actualizada, revisada y puesta al día se incorporan más propuestas de ejercicios, los nuevos tipos de Incoterms para 2020, la adaptación a la normativa de protección de datos y en definitiva toda la actualidad vinculada a la gestión administrativa. Además, todo el contenido del libro se adecúa a las exigencias curriculares exigidas para la UF0350 Gestión administrativa del proceso comercial, que da nombre a la obra y que forma parte del módulo formativo MF0976_2 titulado Operaciones administrativas comerciales, integrado a su vez como contenido transversal en los certificados de profesionalidad ADGD0308 Actividades de gestión administrativa y ADGG0208 Actividades administrativas en la relación con el cliente regulados por RD 645/2011 de 9 de mayo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 166

Autor:

  • HortigÜela Valdeande, Maria Angeles
  • SÁnchez Estella, Óscar

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.7

55 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Habla menos, actúa más

Libro Habla menos, actúa más

La clave para alcanzar el éxito está en tus acciones. El experto en éxito y autor bestseller de The New York Times, Brian Tracy, comparte un método probado de siete pasos que te ayudarán a conseguir, en pocos meses, más de lo que la mayoría de las personas logra en toda su vida. Si te pones como meta lograr dos cosas todos los días -sin excepción-, no tendrás límites para lo que quieras alcanzar. Con la ayuda de Brian, serás capaz de descubrir la clave para ganar, tener felicidad, crear una buena reputación y triunfar. El experto en éxito, Brian Tracy, comparte un método...

De emprendedor a empresario

Libro De emprendedor a empresario

En esta obra encontraremos una equilibrada mezcla de motivación, herramientas, casos, técnicas y postulados surgidos de las diversas experiencias de los autores que tienen como fin , más que lograr un libro meramente interesante, presentar un libro útil y trascendente. Un libro que se raye, se use y re use. Lo interesante y diferente en este texto radica en la capacidad de los autores en transformar las experiencias académicas y profesionales en medios para potenciar y ejecutar ideas orientadas a poner en práctica el postulado que da nombre al libro: Lograr que el ímpetu por emprender...

Análisis multivariante aplicado con R

Libro Análisis multivariante aplicado con R

El principal objetivo de esta obra es proporcionar al lector una visión rigurosa y a la vez muy aplicada de las herramientas estadísticas de análisis multivariante. Las herramientas desarrolladas cubren un espectro muy amplio de lectores potenciales: desde estudiantes de grado o máster que preparan asignaturas de estadística, investigación de mercados o métodos cuantitativos aplicados a la economía, la dirección de empresas, la sociología o la psicología, hasta investigadores de esos mismos campos que desean estar al día de los últimos avances en modelos de ecuaciones...

Hacia un plan de mercadeo para unidades de información

Libro Hacia un plan de mercadeo para unidades de información

Esta guía pretende mostrar de manera práctica y contextualizada la metodología de aplicación de las herramientas propias del mercadeo a las unidades de información, entendiendo por estas las bibliotecas, los archivos, los museos, los centros de documentación y los centros de referencia que requieren realizar planes estratégicos para garantizar una mayor eficiencia en el manejo de los recursos y consolidarlas como organizaciones orientadas hacia el futuro en función de sus clientes/usuarios. Para ello se consideró indispensable enmarcar conceptualmente el mercadeo en las unidades de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas