Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Muérdele el corazón

Resumen del Libro

Libro Muérdele el corazón

Soledad, joven, casada con un importante hotelero de Cancún y disfrutando de sus dos hijos, se entera de que es portadora del VIH. Tres días después de recibir la noticia decide escribir para expresar lo que siente y tratar de explicarse lo que le ocurre. Describe el tormento de emociones encontradas y deterioro físico por el que pasa y que puede llevarla a la muerte. La novela es también la historia de muchas mujeres cuyos esposos las contagian de VIH. Es la historia de un sinfín de familias que se desintegran, de hijos sin padres o de niñas y niños que nacen on los días contados. Es la historia de un dilema social, político y religioso que parece no lograr consenso mientras el problem crece y amenaza on salirse de control. Es el rostro humano de aquello que las estadísticias jamás revelarán. --From publisher's description.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 154

Autor:

  • Lydia Cacho

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.1

36 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

3 Libros para Conocer Hermanas Brontë

Libro 3 Libros para Conocer Hermanas Brontë

Bienvenidos a la colección 3 libros para conocer, nuestra idea es ayudar a los lectores a aprender sobre temas fascinantes a través de tres libros imprescindibles y destacados. Estas obras cuidadosamente seleccionadas pueden ser de ficción, no ficción, documentos históricos o incluso biografías. Siempre seleccionaremos para ti tres grandes obras para instigar tu mente, esta vez el tema es: Hermanas Brontë. - Cumbres borrascosas por Emily Brontë. - Jane Eyre por Charlotte Brontë. - La inquilina de Wildfell Hall por Anne Brontë. Este es uno de los muchos libros de la colección 3...

Historias curiosas de un mundo en cortocircuito

Libro Historias curiosas de un mundo en cortocircuito

Este volumen contiene una colección de ensayos breves o muy breves, con los temas más dispares, que provocan la sonrisa, el miedo, el asombro y a menudo la identificación. Describen un mundo contemporáneo con mil facetas y extraño, analizan personajes a veces fantásticos, muy a menudo familiares o parte integrante de la sociedad. Un hilo común une estos relatos del mundo en cortocircuito: una veta constante de ironía y grotesco, que hace de la lectura un viaje a un universo desorientador y curioso.

El fraude

Libro El fraude

1765. Filipo di Vecellio, retratista florentino, es la nueva sensación en Londres: rico, dotado de un gran talento y casado con la mujer más bella de la ciudad, lo tiene todo para ser feliz. Su mansión es el centro de las reuniones artísticas de la ciudad, y en ellas todo va como la seda gracias a la ayuda que le brinda su ama de llaves y hermana, Francesca. Pero bajo la brillante superficie habitan oscuros secretos e incógnitas. Mientras la gran y bulliciosa ciudad comercial expande sus tentáculos ávidos y codiciosos, se desata un clímax en el que entran en juego el amor, la...

EL HOTEL DE ENFRENTE

Libro EL HOTEL DE ENFRENTE

EL HOTEL DE ENFRENTE Es la historia de un pequeño niño que debe salvar su vida de las manos de un asesino en serie. Él verá pasar la muerte frente a sus ojos. Y peor aún, entenderá que habrá momentos que estará completamente solo, aun cuando sus seres queridos estén literalmente a un costado suyo. El valor, el coraje y el amor, siempre se fragmentan a causa del abandono. Pero la fe en uno mismo, siempre nos sacara adelante. A veces no necesitamos el apoyo de nadie. A veces solo necesitamos ser fuertes y persistir.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas