Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Muestra

Resumen del Libro

Libro Muestra

En este volumen usted lee las historias del autor Donnefar Skedar, traducido por Brian Agustín Gonzáles y que fueron publicados en la colección de historias El Arte del Terror. Todas las historias están en sus formatos originales y completos. No se recomienda para menores o para lectores sensibles. Agradecemos su lectura, comentarios y comparta este trabajo. Esto nos ayudará con los otros empleos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 44

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.6

30 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Donnefar Skedar

Novato Solitario

Libro Novato Solitario

En "Novato Solitario", Hamilton es un hombre que se siente gordo y feo, debido a su orientación sexual, decide buscar pareja en una red social después de hacer una búsqueda en Google. Tras crear su perfil en un sitio para adultos, rápidamente encuentra a alguien que le gusta tener sexo con hombres gordos. Así, Hamilton encuentra su olla de oro y, después de algunas conversaciones, acuerdan un encuentro en la casa de Hamilton y así compensar el "tiempo perdido". Todo marcha bien, hasta el momento de la penetración...

terror mental (español)

Libro terror mental (español)

Terror Mental es la primera colección de cuentos escrita por Donnefar Skedar, Algunos de ellos forman parte del proyecto "Cuentos Macabros".Este volumen contiene todos los cuentos escritos entre mediados y fines del año 2010.

Hermanas

Libro Hermanas

Dos hermanas enfrentando el dilema de casi todas las familias, la fea y la bella. La amada y la rechazada. Problemas cotidianos, pero con exageraciones de privilegios y cumplidos, se volvieron macabros y pronto uno pasó y desapareció con la existencia del otro. Un relato insano que implica a dos hermanas con mucho egoísmo y amor.

Relatos de un Asesino

Libro Relatos de un Asesino

Una entrevista macabra con un supuesto asesino de série Un incendio ocurrido al rededor del año 1889, hizo que un periodista de investigación descubriera una carpeta extraña that contenía Documentos con fecha de siglos pasados ​​y con otros papeles de la misma Época. Como la carpeta era del poder judicial, el mismo periodista escondió algunos de los archivos y Finalmente descubrió that TODO não era más que una "supuesta" entrevista realizada uma un ... Asesino serial.

Otros libros relacionados de Ficción

TINTAS DEL LERMA I

Libro TINTAS DEL LERMA I

COLECCIÓN NARRATIVA CONTEMPORÁNEA, CON LOS MEJORES AUTORES GUANAJUATENSES ANTOLOGADOS: JUAN CARLOS COLORADO, DAVID GARCÍA, MARIO GONZÁLEZ, ANILÚ HERNÁNDEZ, RODRIGO IBARRA, SUGHEIT LAGUNA, PABLO LANUZA, JORGE LÓPEZ, CÉSAR FEDERICO MACÍAS, JULIO EDGAR MÉNDEZ, IVÁN MONTENEGRO, ROSÍO MORENO, ALBERTO MUÑOZ, JOSÉ MANUEL ORTIZ, VICTOR PÉREZ, LUIS FELIPE PÉREZ, JEREMÍAS RAMÍREZ, KOMA QUETZAL SÁNCHEZ, ADÁN SILVA, LUPITA SOTO, LEONARDO VALDEZ.

Caminar (ilustrado)

Libro Caminar (ilustrado)

«Pasear es un entretenimiento distinguido, burgués, ocioso, elegante...; caminar es más bien algo instintivo, natural, salvaje. Pasear es un rito civil, y caminar es un acto animal. Pasear es algo social, y caminar algo más bien selvático, aunque sea por las calles de una ciudad. El que pasea se imagina paseando, o gusta de observarse según la perspectiva de los otros; el que camina es, en ese sentido, extrovertido, solo le importa el afuera. El que pasea coquetea diciendo que sale a buscarse a sí mismo, a conversar machadianamente con uno mismo, a reunirse consigo mismo, a...

El mundo de los globos

Libro El mundo de los globos

Los pequeños globitos ya son un poco más mayores. Nunca antes habían salido de su hogar, pero ahora que están con la maestra Mercedes les enseñará todo lo que necesitan. Con ella van a viajar a través de mundos tan extraños y maravillosos como el de los cuentos o el de la ciencia, para aprender más acerca de ellos mismos y el mundo que les rodea.

No Me Quiero Enamorar

Libro No Me Quiero Enamorar

Brooke Evans está demasiado ocupada como para pensar en enamorarse. Su trabajo la absorbe por completo, y más ahora que su ayudante acaba de darse de baja por maternidad. En plena campaña navideña lo que menos necesita es pensar en los hombres, pero no tendrá más remedio que hacerlo cuando su jefe se encarga de contratar un nuevo ayudante para ella: Nick.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas