Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hermanas

Resumen del Libro

Libro Hermanas

Dos hermanas enfrentando el dilema de casi todas las familias, la fea y la bella. La amada y la rechazada. Problemas cotidianos, pero con exageraciones de privilegios y cumplidos, se volvieron macabros y pronto uno pasó y desapareció con la existencia del otro. Un relato insano que implica a dos hermanas con mucho egoísmo y amor.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 36

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.7

94 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Donnefar Skedar

Muestra

Libro Muestra

En este volumen usted lee las historias del autor Donnefar Skedar, traducido por Brian Agustín Gonzáles y que fueron publicados en la colección de historias El Arte del Terror. Todas las historias están en sus formatos originales y completos. No se recomienda para menores o para lectores sensibles. Agradecemos su lectura, comentarios y comparta este trabajo. Esto nos ayudará con los otros empleos.

Relatos de un Asesino

Libro Relatos de un Asesino

Una entrevista macabra con un supuesto asesino de série Un incendio ocurrido al rededor del año 1889, hizo que un periodista de investigación descubriera una carpeta extraña that contenía Documentos con fecha de siglos pasados ​​y con otros papeles de la misma Época. Como la carpeta era del poder judicial, el mismo periodista escondió algunos de los archivos y Finalmente descubrió that TODO não era más que una "supuesta" entrevista realizada uma un ... Asesino serial.

Novato Solitario

Libro Novato Solitario

En "Novato Solitario", Hamilton es un hombre que se siente gordo y feo, debido a su orientación sexual, decide buscar pareja en una red social después de hacer una búsqueda en Google. Tras crear su perfil en un sitio para adultos, rápidamente encuentra a alguien que le gusta tener sexo con hombres gordos. Así, Hamilton encuentra su olla de oro y, después de algunas conversaciones, acuerdan un encuentro en la casa de Hamilton y así compensar el "tiempo perdido". Todo marcha bien, hasta el momento de la penetración...

Otros libros relacionados de Ficción

Dinero rojo

Libro Dinero rojo

DINERO ROJO Así lo llamaba la gitana. "¡Dinero rojo porque está manchado de sangre!", declaró la Madre Cockleshell, entre sus ataques de adivinación en medio de las caravanas romaníes estacionadas en Abbott Wood en la mansión de Lord Garvington. ¡Y la sangre fluye libremente en la mansión, gracias a la señorita Greeby! ¡Y las llamas y el dolor!

Perderlo todo

Libro Perderlo todo

Antonio Lorente es un fiscal que da por descontado que el Estado de Derecho impide la condena de ningún inocente. Sin embargo, cuando contra él se formula una denuncia que lo acusa del más abyecto de los delitos, descubre estupefacto que debe decidir entre seguir honrosamente las normas que ha jurado defender, o bien dejar de lado su deber y sus principios, y quebrantar la ley, recuperando así su vida. Sin descartar una tercera opción que aletea en su pensamiento como una tentación oscura que la desesperación hace cada vez más atractiva: atreverse a cometer un delito que borrará para ...

Historias humanas perros y gatos

Libro Historias humanas perros y gatos

Albert Schweitzer expresó:"El animal es superior al hombre porque no tiene pecado, no conoce el lenguaje de la mentira ni la hipocresía de los humanos. El animal actúa por instinto y el instinto jamás puede ser malo, de ahí que todos los animales sean buenos por naturaleza. Hemos de lograr que el amor a los animales desplace el horror a los animales". Este libro surgió de una experiencia verdaderamente enriquecedora: haber vivido y compartido con un ser maravilloso, mi gato y compañero Chigüiro, que me enseñó que los seres vivos como él y otros de especies no racionales, son muchas ...

Cuentos de Navidad

Libro Cuentos de Navidad

El señor Scrooge es un hombre avaro, tacaño y solitario, que no celebra la Navidad, y solo piensa en ganar dinero. Una víspera de Navidad, Scrooge recibe la visita del fantasma de su antiguo socio, muerto años atrás. Este le cuenta que, por haber sido avaro en vida, toda su maldad se ha convertido en una larga y pesada cadena que debe arrastrar por toda la eternidad. Le anuncia que a él le espera un destino aún peor, y le avisa de que tendrá una última oportunidad de cambiar cuando reciba la visita de los tres espíritus de la Navidad. Scrooge no se asusta y desafía la predicción.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas