Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mujeres y educación social: Teoría y práxis para la intervención socio-educativa

Resumen del Libro

Libro Mujeres y educación social: Teoría y práxis para la intervención socio-educativa

Este libro recoge reflexiones teórico-prácticas articuladas en torno a colectivos de mujeres desfavorecidos. Dichos colectivos están presentes en distintos ámbitos territoriales y constituyen, aún hoy, la seña de identidad de una realidad global, donde se evidencia la desigualdad social entre mujeres y varones. Cada capítulo aporta una visión multidisciplinar que da respuesta a interrogantes que giran en torno a por qué se originan desigualdades que afectan a la mujer.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 154

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.9

87 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Emilio López-barajas Zayas

Derechos humanos y educación

Libro Derechos humanos y educación

¿Cómo determinar el procedimiento heurístico que nos permita identificar la identidad de lo verdaderamente humano? Éste será el punto de partida. Entender conceptualmente los Derechos Humanos exige un procedimiento metodológico de carácter reflexivo. Se trata de realizar una crítica constructiva necesaria, ya que «si miramos a nuestro alrededor somos testigos de que los derechos humanos son violados a menudo, demasiado a menudo, que lejos de caer en el olvido, tienen una presencia extraordinaria y un a modo de aspiración irreprimible les ha conducido a ocupar un lugar privilegiado...

Otros libros relacionados de Ciencias Sociales

Tecnologías de esperanza

Libro Tecnologías de esperanza

En un país con más de 98 000 personas desaparecidas, las pedagogías de búsqueda se han manifestado y trasladado de familia a familia y de colectivo a colectivo. Se busca en todo sitio y lugar. Se busca en vida y en muerte. Y, en cada proceso, las familias con un ser querido desaparecido han tenido que aprender a utilizar diversos tipos de tecnologías, desde las más rudimentales (pala, pico y varilla en "t") hasta las más sofisticadas (drones aéreos y terrestres o mapas satelitales), pues en su uso y apropiación reside la esperanza de verlos aparecer. Este libro hace un recuento de...

Alienígenas chilenos

Libro Alienígenas chilenos

Un viaje a través del misterio de nuestros dioses extraterrestres. Contacto en la precordillera Las pirámides mapuches y los VIKINGOS de Boroa El astronauta gigante de Atacama El foo fighter del Wall Mapu Los encuentros cercanos de O ́Higgins Abducciones en Chiloé Los expedientes secretos de Augusto Pinochet El Área-51 de Tocopilla Arrival en la Antártica en 1958 y otras historias... El enigma ovni en la voz, el testimonio y las historias de personas que una noche miraron al cielo y fueron testigos de algo desconocido que bajó de las estrellas. Alienígenas chilenos es un libro sobre...

La voz del viento: Literatura tradicional recogida en la Cañada de San Urbano (Almería)

Libro La voz del viento: Literatura tradicional recogida en la Cañada de San Urbano (Almería)

Este libro recupera un tesoro de literatura oral registrado en el pueblo almeriense de La Cañada de San Urbano en 2003. Ecos, ya casi inaudibles, de una cultura tradicional que se halla en proceso irreversible de extinción, pero cuya variedad y riqueza sigue y seguirá asombrando a las generaciones de hoy y del mañana. Un amplio estudio acerca de la antigüedad y de la geografía, de las fuentes y paralelos de este repertorio, abre el libro; y lo cierra un extenso apéndice de propuestas didácticas que permitirán trabajar con estos materiales en la escuela.

Call center: Puerta a la globalización en Bogotá. Cuadernos del Cids n.° 28, serie I

Libro Call center: Puerta a la globalización en Bogotá. Cuadernos del Cids n.° 28, serie I

La presente publicación expone los resultados de la más reciente investigación sobre los call center (o contact center) en Colombia. Se trata de empresas "contratistas", cuya actividad esta orientada a la atención telefónica de la clientela \'de empresas "contratantes" de sus servicios. Dichas "empresas buscan este servicio con la finalidad de acercar y fidelizar su propia clientela, promocionar sus productos y servicios, optimizando sus transacciones con el mercado, así como prestar atención y solución a las consultas o reclamos de sus propios clientes. Los call center pertenecen al...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas