Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mundos de arena

Resumen del Libro

Libro Mundos de arena

Mundos de arena es un libro que recopila varios relatos y diálogos sobre distintos temas en torno a la compleja condición humana, relatos que pueden ser considerados como ficciones breves o micro relatos, en los que resulta relevante lo que no se nombra, lo que no se dice explícitamente, lo que se calla con intenciones precisas y que termina siendo una invitación al lector para descifrar el drama. Los textos son fruto de las inquietudes personales del autor y de su pasión por la literatura y la poesía, se caracterizan por su cohesión, se desarrollan de manera verosímil y con un buen manejo de los recursos narrativos, con un tono irónico que se sostiene en todos los relatos. Visto en conjunto, de esta obra se resaltan los juegos verbales, las relaciones entre lo lírico y lo narrativo, así como las formas en que se tejen las esferas de lo ordinario y lo extraordinario.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 87

Autor:

  • Diego Higuera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.9

65 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

El Carapachay

Libro El Carapachay

La fascinación que la inusual geografía del Delta del Paraná despertó en Domingo Faustino Sarmiento lo llevó a convertirse en una suerte de pionero de esa región. Los esfuerzos de su afán civilizador no se traducen solamente en los actos concretos de adquirir terrenos, habitarlos y explotarlos sino en una voluntad de difundir la maravilla y la riqueza dellugar a través de los textos que se reúnen en este volumen y que fueron parte de su entusiasta propaganda de lo que en su momento él mismo denominó el Carapachay.

La espada de la luz: el libro de la noche

Libro La espada de la luz: el libro de la noche

¿Qué sucedería si el mundo llega a una era en la cual la tecnología ha evolucionado tanto, que la humanidad es despojada de toda conciencia? Si la guerra estallara entre los países destruyendo cada vez más el único hogar que posee el ser humano, si el hombre abandona lo único inmortal que posee se convierte en un ser maldito. Los demonios escaparon del infierno gracias a la maldad que el ser humano había creado, los ángeles intentaron intervenir pero tras siglos de interminable lucha se han extinto y han dejado al hombre solo en la guerra con el legado del conocimiento divino, que...

Harmada

Libro Harmada

A former actor now living in a mental hospital dreams of creating a play, but what he really wants, if he were not stopped by his own thoughts, is to return to his hometown of Harmada.

Demasiadas páginas para olvidarte

Libro Demasiadas páginas para olvidarte

Cuando empiezas a amar a alguien nunca piensas en cuando llegue el momento de tener que olvidarle Ana está cansada de su vida en Barcelona y decide marcharse a Budapest como estudiante de Erasmus. Más que una beca, a Ana le han dado un billete de huída. En Budapest conocerá a Niko, se enfrentará a una cuenta bancaria que pierde números a una velocidad imparable y se replantará todo aquello que ha limitado su identidad hasta entonces: religión, familia, amistades y, sobre todo, su manera de entender el sexo y las relaciones. La historia de Ana y Niko es una historia en dos tiempos...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas