Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Neuroanatomía clínica y neurociencia + StudentConsult

Resumen del Libro

Libro Neuroanatomía clínica y neurociencia + StudentConsult

Nueva edición de la obra "Neuroanatomía clínica y neurociencia" de la mano del Prof. Fitzgerald, el cual goza de gran prestigio en los círculos universitarios. Su tratado de neuroanatomía ha formado a innumerables médicos en el Reino Unido y, en general, de países anglosajones. En esta edición se han incorporado dos colaboradores estadounidenses, por lo que la obra es de primera elección, tanto en el mercado americano como en el de UK. Se trata de un texto de neuroanatomía y neurociencia, consolidado internacionalmente gracias a su exposición clara y básicamente visual. El gran valor de esta obra, por lo cual ha sido reconocida con diversos premios, es conseguir que neuroanatomía se una materia tan difícil como la neuroanatomía se presente de forma sencilla y de fácil comprensión. Incorpora los "paneles clínicos", en cuadros de texto diferenciados del texto, en los que se hace referencia a la información clínica y al "porqué" de cada disfunción. Integra la neuroanatomía clínica con los principios básicos y la aplicación clínica de la neurociencia. Sigue una organización por regiones anatómicas, integrando los conocimientos sensoriales, motores y cognitivos. Estructura homogénea de capítulo: - Cuadros resumen al inicio de cada capítulo a modo de sumario, - Cuadros de Study Guidelines y -Cuadros de core information al final de cada capítulo en donde se recoge la información clave del capítulo. La nueva edición incorpora el recurso Student Consult en inglés que consta de los siguientes elementos: -todas las imágenes del libro, -150 preguntas de autoevaluación con varias opciones de respuesta con la respuesta correcta razonada, -272 preguntas de autoevaluación con opción múltiple de respuesta con la respuesta correcta comentada, -30 casos clínicos y tutoriales asociados a los capítulos. Ofrece también el recurso Evolve para el docente (en inglés) en el que se encuentran los siguientes elementos: -todas las imágenes del libro, descargables en varios formatos (jpg/power point) tanto etiquetadas como "mudas", - 150 preguntas que estaban presentes en el Student Consult también con razonamiento.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 1484

Autor:

  • M. J. T. Fitzgerald
  • Gregory Gruener
  • Estomih Mtui

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.5

86 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Medicina

Como Dejar de Fumar: Los Mejores M

Libro Como Dejar de Fumar: Los Mejores M

¿Has intentado dejar de fumar, pero no lo has conseguido? Al fin disponible: Cómo Dejar De Fumar Los Mejores Métodos y Consejos Para Dejar De Fumar Para Siempre Después de estudiar a muchos fumadores que quieren cortar con este vicio, me he dado cuenta de que comentan frases como estas: Estoy desesperado. He buscado dejarlo, pero se me hace muy difícil. Me da rabia sentir que no puedo vivir sin un cigarrillo. El cigarro siempre me gana la batalla, una y otra vez. A pesar de que dejé de fumar, volví a recaer. Lo intenté, sin embargo, solo duré un día. Estos son algunos de los muchos...

Schwartz manual de cirugía

Libro Schwartz manual de cirugía

¿El recurso líder, conciso y con orientación clínica en cirugía general, el Manual de Schwartz ofrece resúmenes elegantes y precisos del ampliamente reconocido Principios de Cirugía de Schwartz ¿ y más. ¿La octava edición del manual añade un extenso repertorio de características de acceso inmediato para ayudar a los cirujanos con presiones de tiempo. ¿Enfoque en las técnicas quirúrgicas. ¿Diagnóstico diferencial y tablas de estadificación. ¿Lineamientos para la anestesia. ¿Resúmenes actualizados sobre traumatismos, trasplante, cardiopatías congénitas y adquiridas,...

Para entender y prevenir el Covid-19

Libro Para entender y prevenir el Covid-19

El presente ensayo sobre el fenómeno epidémico del Sars-Cov-2 aborda algunos de los enigmas de lo que la OMS declaró en Marzo de 2020 como pandemia global, con especial atención respecto a su posible origen. Partiendo de lainterpretación oficial y los datos globales hasta finales de 2021obtenidos en las seis olas epidémicas, trata de presentar de formaprovisional una visión crítica de lo sucedido, desde un ópticahigienista y naturista. Esto se lleva a cabointentando abarcar diferentes aspectos del fenómeno no sólorefereridos a la salud y la enfermedad, sino adentrándose en...

Fisiopatología y nutrición

Libro Fisiopatología y nutrición

El presente libro contiene información relevante sobre el metabolismo humano y las diferentes afecciones que pueden afectar su funcionamiento. Para el estudiante de áreas relacionadas con la nutrición y la fisiopatología, esta guía puede servir de apoyo para la adquisición del conocimiento teórico necesario para su formación, sin mencionar que contiene ejercicios que reforzarán lo aprendido a lo largo del texto y harán que el alumno aplique las competencias adquiridas en las situaciones requeridas. El lector encontrará bases sólidas para el diagnóstico efectivo de las...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas