Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nicole

Resumen del Libro

Nicole

La valiente historia de la primera mujer médico del ejército francés durante la Primera Guerra Mundial Nicole es un homenaje al papel de los sanitarios a lo largo de la historia. Al estallar la Primera Guerra Mundial, la doctora Nicole Mangin recibe por error una orden de alistamiento en la que la confunden con un hombre. En vez de revelar su verdadera identidad, se presenta y se convierte en la única mujer que sirve como médico en el ejército francés a lo largo de todo el conflicto. Después de una documentación minuciosa y varios años de investigación, la escritora vasca Virginia Gasull ofrece a los lectores una novela histórica que pone de relieve la labor de los sanitarios en la Primera Guerra Mundial y recrea de forma magistral el ambiente bélico de esos años y el papel que desempeñaron en la contienda mujeres como Nicole. Nicole es un homenaje al cuerpo médico, a la ciencia y a los cuidados de los sanitarios en situaciones extremas a lo largo de la Historia. Los lectores han dicho sobre In vino veritas: «La autora crea una mezcla muy interesante de novela policiaca con toques justos de erotismo y todo ello envuelto en el apasionante mundo del vino. Muy recomendable». Amazon «La investigación que necesitas para reencontrarte con el suspense». Glamour «He leído tu novela y me ha encantado, Virginia. Enhorabuena». Juan Echanove «In vino veritas, una novela apasionante». Revista Vinos y Restaurantes «Esta novela cuenta con ingredientes que hacen de ella una obra cautivadora desde la primera a la última página». Revista Vinetur «Un buen librobasado en tres pilares: la intriga policial, el mundo del arte y el mundo del vino. ¡Y no es necesario saber ni de arte ni de vinos para disfrutarlo!». Amazon

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 400

Autor:
  • Virginia Gasull
Categoria:

Valoración

Popular

4.8

11 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

La Muerte de una Dama de Compañia

La Muerte de una Dama de Compañia

Lucía como un ángel en ese vestido; un vestido que ninguna mujer debía de vestir en el barrio pobre. Algo andaba mal, pero ignoré todas las señales. Es fácil hacerlo cuando piensas con la v***a. Una vez que estuve dentro, nada más me importó. El ángel está bailando con el diablo, pero ya estoy metido en esto. Peor aún, también está arrastrando a mi hermana al infierno. Mi corazón está entre la espada y la pared. ¿Podré salvarlas a ambas antes de que sea demasiado tarde?

Fiesta al noroeste

Fiesta al noroeste

Dingo el titiritero, que se dirige hacia el lugar del que huyó hace años, Artámila Baja, una aldea mísera de un rocoso valle. Es la noche de carnaval y llueve en el hondo valle de gentes que no conocen otra fiesta que la del Noroeste. El carro del titiritero ha caminado por accidente sobre el cuerpo de un niño. Dingo acudirá al que es ahora amo del pueblo, Juan Medinao, quien iniciará un implacable recorrido por la memoria.

La tierra del sol poniente

La tierra del sol poniente

La nueva novela de Barbara Wood es una saga que nos transporta a la California de 1920, un mundo a caballo entre el canto a la tierra, las tradiciones y los horizontes despejados de los indios americanos, y el amor a la velocidad y la modernidad de los ricos y famosos en una naciente y fulgurante industria del cine. En 1920, durante el viaje en barco que la devuelve a casa, Elizabeth Van Linden, una rica heredera de la alta sociedad neoyorquina, conoce a Nigel Barnstable, un joven aristócrata inglés que ha heredado el título de barón Stullwood pero no el dinero ni las propiedades de la...

Lazos de sangre

Lazos de sangre

"Con la lectura de 'Lazos de sangre,' conoceremos la realidad que se esconde bajo los trajes de seda y chiffon, las visitas a los clubes sociales y las fiestas de presentación en sociedad. Veremos lo que hay más allá de las dichas y celebraciones de un sector de la clase alta puertorriqueña del siglo XX." --From publisher's description.

Novedades Literarias