Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ninja Kid 4 - ¡Un ninja molón!

Resumen del Libro

Libro Ninja Kid 4 - ¡Un ninja molón!

Nelson debe calmar a unos animales robóticos, pero ¿cómo lo conseguirá si ni siquiera sabe hacer juegos malabares? Sigue una nueva aventura de Nelson en la divertidísima serie Ninja Kid. El circo está a punto de llegar a la ciudad y ¡Nelson y sus amigos tienen la oportunidad de participar en el espectáculo! Seguro que las increíbles habilidades ninja de Nelson van a venirles muy bien. Pero ¿cómo se las ingeniará el ninja cuando los problemas sacudan la gran carpa?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 192

Autor:
  • Anh Do
Categoría:

Valoración

Popular

3.5

91 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Estrella de Luz

Libro Estrella de Luz

Hamid no quiere que Kinza, su hermanita ciega, sea vendida por su padrastro a un mendigo, asi que decide rescatarla.Juntos se escapan de la aldea en las montañas a un pueblo donde es posible que haya un nuevo hogar para Kinza. Y esto es solo el comienzo de las aventuras de Hamid y su hermanita.

Las Cinco claves

Libro Las Cinco claves

Las Cinco Claves es un relato mágico y elocuenteque narra las vicisitudes por las que atraviesantres muchachos que se ven obligados a satisfacerlas aspiraciones de su padre y que llegan a descbrir que no existe sólo una, sino varias dimensines de la realidad, más allá de lo que podemos prcibir con nuestros cinco sentidos. Este libo fascinante y escrito desde el corazón cambiarátu percepción de la realidad haciéndote tomar cosciencia de que todos y cada uno de nosotros tenmos un mapa personal en el que podemos señalar, ún en medio del caos o la confusión, estoy aquí. Un anciano...

El retrato de Mikaela o la triste historia del pintor ruso

Libro El retrato de Mikaela o la triste historia del pintor ruso

Nikolai, un pintor con talento pero sin fortuna, hace un pacto con Anuva, una mujer que nadie ha visto y de la que nadie ha escuchado hablar. "Hazme un retrato, si me gusta, tendrás la vida que siempre has querido. Si no..." ¿Existe realmente Anuva?, ¿Cuál es el precio que debe pagar Nikolai a cambio del éxito prometido?, ¿Por qué, siendo pintor, se niega a mostrar su obra más valiosa? Estas son algunas de las preguntas que surgen a lo largo del este relato samarita.

Clementina, Protagonista de la Semana

Libro Clementina, Protagonista de la Semana

Clementina va a ser la Protagonista de la Semana en su clase, ¡y el viernes le darán un libro chulísimo donde todos habrán escrito cosas estupendas sobre ella! Entonces su amiga Marga le enseña su libro de cuando ella fue Protagonista de la Semana, y Clementina empieza a preocuparse¿ Todos escribieron sobre lo limpia y organizada que es Marga, ¡y Clementina no es nada de eso! ¡Ni de lejos! Así, la que empieza como una de las mejores semanas de su vida no tardará en convertirse en la peor de las peores¿

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas