Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Niño de piedra con Delfín (ebook)

Resumen del Libro

Niño de piedra con Delfín (ebook)

Reconocida por su obra poética, Sylvia Plath fue también una brillante escritora de prosa. Niño de la piedra con delfín forma parte de la colección de cuentos, ensayos y fragmentos de sus diarios, que destacan por su feroz concentración en el arte, la vitalidad de su inteligencia y los anhelos de su imaginación. En estos escritos se aprecia la temprana preocupación de Plath por los problemas derivados de las enfermedades mentales; los complejos procesos de la creatividad y, de manera destacada, una diversidad de temas que tienen la feminidad como eje central.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 0

Autor:
  • Sylvia Plath
Categoria:

Valoración

Popular

3.5

61 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

TIMELIKE Trilogía

TIMELIKE Trilogía

Esta es la trilogia completa de TIMELIKE, una novela que narra como se puede construir una MT (Maquina del tiempo)a partir de las teorias de los grandes cientificos de la Historia, para viajar en las epocas mas comprometidas de la raza humana.

Drácula (edición conmemorativa ilustrada)

Drácula (edición conmemorativa ilustrada)

Sea bienvenido a mi morada. Entre en el castillo por su propia voluntad. Una espléndida edición ilustrada de Drácula de Bram Stoker. Jonathan Harker viaja a Transilvania para cerrar un negocio inmobiliario con un misterioso conde que acaba de comprar varias propiedades en Londres. Después de un viaje preñado de ominosas señales, Harker es recogido en el Paso de Borgo por un siniestro carruaje que le lleva, acunado por el canto de los lobos, a un castillo en ruinas. Tal es el inquietante principio de una novela magistral que alumbró uno de los mitos más populares y poderosos de todos...

Personal shopper, vol. 1

Personal shopper, vol. 1

La primera vez que vi a Casey Hendriks, sólo era un hipotético cliente para mí, un cliente guapo, instruido y guapo... guapo... Perdón, posiblemente leer esa palabra reiteradamente está molestándote, pero créeme, cuando lo ves es lo único que puedes pensar, porque Casey es el hombre más guapo con el que me he encontrado en la vida, y mirarlo anula el resto de sus cualidades y derrite las bragas de cualquier mujer. Pero... volvamos al principio, a cómo nos conocimos. Mi padre me arrojó a los leones porque me negué a ceder a su voluntad, y para que recapacitara me quitó su ayuda...

Las aventuras de Oliver Twist

Las aventuras de Oliver Twist

Oliver Twist malvive en un hospicio donde escasas raciones de comida y los castigos corporales son normas del sistema educativo. Empujado por el ambiente, ingresa en una banda de ladronzuelos a las órdenes del viejo avaro Fagin. Los bajos fondos de Londres son el escenario de esta genial novela universal #publicada por entregas-, que también se adaptó al cine y al teatro.

Novedades Literarias