Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Niños altamente sensibles

Resumen del Libro

Niños altamente sensibles

El término alta sensibilidad hace alusión a un rasgo de la personalidad identificado y acuñado por la psicóloga estadounidense Elaine Aron. No se trata de timidez, aclarar este punto fue el motor inicial de sus investigaciones. El niño altamente sensible nace con una tendencia a ser más consciente de todo lo que le rodea. Dispone de una profunda capacidad de reflexión interior, piensa mucho antes de actuar o tomar decisiones, es empático, creativo, inteligente e intuitivo, además de atento y muy concienzudo en su proceder. Esto también tiene su parte negativa: percibir tantos estímulos con semejante lujo de detalle a veces puede ser agobiante, destapándose así su carácter sensible, quizá a veces tímido o retraído porque necesita evitar este tipo de situaciones intensas para no abrumarse. Si tienes este libro entre tus manos es porque sospechas que tu hijo pueda ser un niño altamente sensible. Y tomando el tiempo de leer sus páginas, le estarás haciendo un gran regalo, porque aprenderás a entender cómo funciona tu hijo y qué necesidades tiene. A lo largo de sus páginas Úrsula Perona nos da las herramientas necesarias para conocer a tu hijo altamente sensible, aceptarle y amarle incondicionalmente. Saber qué necesita para su desarrollo integral respetando su personalidad y su naturaleza sin tratar de cambiarle ni moldearle. Simplemente, siendo los compañeros de viaje que necesita. «Un niño de alta sensibilidad puede ser también tímido, miedoso o introvertido, pero ninguna de estas características capta el rasgo existente debajo de todo ello.» Dr. Elaine Aron

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 95

Autor:
  • Úrsula Perona
Categoria:

Valoración

Popular

4.0

100 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Familia

Y ahora, ¿qué?

Y ahora, ¿qué?

Fantaseamos una y mil veces con la maternidad. Un día, el deseo se hace realidad, pero no es todo color de rosa... Nos sentimos mal, tenemos miedos, incertidumbre y muchas dudas. La vida tambalea. Entonces nos preguntamos: Y ahora, ¿qué? Ileana Contrera, psicóloga, y Aldana Contrera, puericultora y consultora en crianza, ambas creadoras de la cuenta de Instagram @lazonatal, revelan lo que nadie nos cuenta (y tenemos que saber) sobre embarazo, posparto, lactancia y crianza.

Cuidados Básicos del Bebé

Cuidados Básicos del Bebé

Cuidados Básicos del Bebé ¿Qué tan bien preparado estás para guiar a tu bebé durante los primeros y más importantes meses de su vida? No hay nada que se compare con los primeros meses de vida de un bebé, pues se puede argumentar que son estos los que tendrán el mayor impacto durante todo su desarrollo. Tanto los padres primerizos como los veteranos están de acuerdo en que el primer año puede ser una de las etapas más difíciles de enfrentar. Aquí hay un poco de lo que puedes esperar aprender con la orientación de este libro: Cómo alimentar adecuadamente a tu bebé para promover ...

Confidencias de Una Terapeuta

Confidencias de Una Terapeuta

Do you know what to look for in a mate? Are you unsure? Have you been depressed? Have you been cheated? Have you had painful situations? In this book some of the situations were selected that occurred most frequently to current relationships and concern us all and are repeated throughout our lives. This book will help us understand the problems that many women face.

Esta es tu historia

Esta es tu historia

En Esta es tu historia se aborda de manera sencilla y práctica el porqué, el cómo, el cuándo y el qué de la comunicación sobre los orígenes en adopción, resultando un instrumento de gran utilidad tanto para las familias que han adoptado internacionalmente, como para aquellos que están en proceso, para los profesionales relacionados con el mundo de la adopción o para otros profesionales en contacto con personas adoptadas.

Novedades Literarias