Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Noches de Bonanza

Resumen del Libro

Libro Noches de Bonanza

En Noches de Bonanza, Hugo Burel concluye con maestría la primera trilogía de novela negra montevideana. Una historia apasionante que ha atrapado a miles de lectores, con un protagonista que ya se ha convertido en leyenda. Desde su fulgurante aparición en Montevideo noir, que inaugura la saga, Gabriel Keller ha recorrido un largo y arduo camino. En su intento por proteger a su joven vecina Beatriz de los obstáculos que se oponían a su felicidad, asesinó, ocultó y engañó. Por ella cambió el curso de su vida y se convirtió en otra persona. Pero, ¿quién es realmente Keller? En esta novela, el protagonista se verá envuelto en una sórdida trama de venganza y traición que involucra a una hermosa modelo y a un poderoso hombre de negocios que se aprovecha de ella. El implacable instinto asesino de Keller y su capacidad para la impostura encontrarán, esta vez, un sentido de justicia. No obstante, lo que Keller necesita es dar cierre a su historia con Beatriz, entender las razones que lo han llevado a hacer todo lo que ha hecho y poner una tregua a la irresistible pulsión de matar.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 0

Autor:
  • Hugo Burel
Categoría:

Valoración

Popular

3.5

82 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Sucedió por casualidad

Libro Sucedió por casualidad

Cuando Chelsea se dio cuenta de que había intercambiado el teléfono móvil con otra persona sin darse cuenta, supo cómo terminaría aquello: volvería a la ciudad, realizaría un intercambio de teléfonos con algún hombre mayor y barrigón y seguiría su camino.Pero se había equivocado, porque el hombre en cuestión era Damien Halliburton, un millonario increíblemente sexy fuera de su alcance. Chelsea había renegado de los hombres hacía mucho tiempo, pero con un tipo tan atractivo, ¿cómo iba a negarse a su perversa, seductora y sumamente indecente proposición?

Lista negra

Libro Lista negra

Eager for action in the numbing wake of 9/11, V.I. Warshawski is glad to take on a routine stakeout for her most important client, Darraugh Graham. When lights come on at the empty family estate in the middle of the night, Darraugh sends V.I. out to investigate-and the detective finds a dead journalist in the pond. The man is an African-American; when the suburban cops seem to be treating him as a criminal who stumbled to a drunken death, his family hires V.I. to investigate.

Crisantemo blanco

Libro Crisantemo blanco

Estamos en 1943, en la Corea ocupada por los japoneses, dos hermanas crecen dentro de la comunidad Haenyeo de la isla de Jeju. Las mujeres haenyeo son conocidas por su maestría en el buceo; la suya es una comunidad muy peculiar donde son las mujeres las que ganan el pan. La hermana mayor, Hana, se encuentra buceando un día con su madre mientras su hermana pequeña juega en la playa. Cuando ve que se acercan unos soldados japoneses, vuelve nadando hacia la costa para proteger a su hermana y es secuestrada en su lugar. Los japoneses conducen a Hana a una base militar en China, la instalan en...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas