Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Noches libres de impuestos

Resumen del Libro

Libro Noches libres de impuestos

La serie de relatos de accion de los ultimos trabajos de Roberto P. Infante nos llevan a una ciudad imaginaria, Guardado, habitada por gente consecuente con las leyes y sabedora de su papel en la sociedad;que no asi los personajes importantes, siempre dispuestos a plantar cara a las corruptelas y los prejuicios de siempre."

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 154

Autor:

  • Roberto Pérez Infante

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.1

12 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Claro de luna

Libro Claro de luna

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Una mujer, entre sollozos de arrepentimiento, confiesa a su hermana que ha engañado a su marido en una irresistible noche al claror de la luna.

Más allá del infortunio

Libro Más allá del infortunio

¿Incomprendidos? ¿Frustrados? ¿Oprimidos? Como tú o yo, los personajes de Más allá del infortunio son personas que intentan comprender sus desventuras a través de una colección de relatos que narran de manera absurda la vida cotidiana.

La aventura del Estrella del Oeste

Libro La aventura del Estrella del Oeste

Hércules Poirot es contratado por Mary Marvell, famosa actriz de cine, porque ha recibido extraños mensajes anónimos que exigen la devolución de su magnífico diamante, "Estrella del Oeste", antes de la próxima luna llena. Pero eso no es todo, Lady Yardly, poderosa dama de la sociedad que posee un diamante gemelo, el "Estrella del Este", ha recibido amenazas similares. ¿Podrá Poirot proteger las valiosas joyas? ¿Y qué hará si desaparecen?

Secretos de un matrimonio

Libro Secretos de un matrimonio

Lo único en lo que podía pensar Caleb Callaghan cuando, después de separarse, su esposa Vicki le comunicó que estaba embarazada, era en reconciliarse con ella. Esa vez el matrimonio funcionaría, y no importaba lo que tuviera que hacer para conseguirlo.Pero quizá el precio de Vicki fuera demasiado alto. Quería algo más que amor... exigía que entre ellos hubiera total sinceridad. Pero había algo en el pasado de Caleb que él no podía contarle. Porque la verdad podría destruirlos...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas