Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nocturno

Resumen del Libro

Libro Nocturno

Un violinista callejero enseñará a Renzo a usar el don especial que posee; pero también le mostrará el peligro de la vanidosa complacencia en algo tan inmerecido.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 160

Autor:

  • Santiago Herraiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.8

39 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Arroz con frijoles-- y unos amables ratones

Libro Arroz con frijoles-- y unos amables ratones

With eye-catching illustrations, a quirky and joyful celebration of food and family by two seasoned stars Pam Muñoz Ryan and Joe Cepeda at their playful best. A perfect read-aloud. Rosa María tiene una casa pequeña, pero un gran corazón, y le encanta cocinar y servir a toda su familia. Rosa María debe preparar la fiesta de cumpleaños para el más pequeño de sus nietos, sin embargo, algunas cosas comienzan a desaparecer de su cocina. ¿Dónde están la cuchara de madera, la bolsa de los mandados y las trampas para ratones?

Los cuatro reinos

Libro Los cuatro reinos

Siempre se ha creído en la magia. Sin embargo la realidad es muy distinta a lo que creen que saben algunos: hadas, brujas, vampiros… todos son absurdos cuentos de niños. Si conocieran la verdad oculta y protegida tras esas invenciones, huirían sin dilaciones. Este libro ha caído en tus manos. Con él se te abrirán las puertas a un mundo totalmente desconocido. ¿Serás lo suficientemente valiente para conocer la verdad? ¿O serás sensato y lo dejarás atrás? Si finalmente te atreves, ¿Qué lado escogerás: el bien o mal?

La bruja Mon

Libro La bruja Mon

Cuatro historietas que tienen como protagonista a la bruja Mon. Con su vieja varita y las palabras mágicas se dedica a hacer travesuras. Pero, una y otra vez, intenta fastidiar a los demás y no se da cuenta de que, a veces, las cosas no salen como uno quiere. Un cuento en el que se muestra la importancia de hacerse responsable de los propios actos.

La última aventura

Libro La última aventura

Ana se encuentra en las excavaciones del palacio de Cnosos, en Creta, como miembro de la expedición que dirige el profesor Durrell. Una noche, después de un seísmo, Ana decide comprobar los daños producidos en el palacio y luego informar al profesor, pero Durrell está muerto, la caja fuerte descerrajada y su interior vacío. Así comienza su última aventura.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas