Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nosotros sobre las estrellas

Resumen del Libro

Libro Nosotros sobre las estrellas

¿Se puede huir del amor? Maisie tiene toda su vida planeada. Es feliz y se levanta cada día con una sonrisa. Entrena y va a la universidad. Hasta que todo se rompe. La vida de James tampoco pasa por su mejor momento. Hasta que la conoce a ella. Esa chica de ojos oscuros capaz de llevarlo del uno al cien en una fracción de segundo, de hacerle sentir lo que ninguna otra persona ha logrado jamás sin ni siquiera tocarlo. Sin embargo, hay un secreto que puede destruir todos los pilares de su vida. Tensión. Drama. Secretos. Nueva York. Las Maldivas. Y un amor desenfrenado que amenaza con romperlos a ambos.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 546

Autor:
  • Sarah Mey
Categoría:

Valoración

Popular

5.0

70 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

La isla del tio Robinson

Libro La isla del tio Robinson

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. En este libro el autor nos ofrece las rutinas de un mago viejo: un barco capturado por la tripulación rebelde, una familia de pasajeros (los Clifton) arrojada en bote al mar,el arribo a la isla paradisíaca del Pacífico y un providencial marinero noble que se ocupa de alimentarlos, vestirlos y abrigarlos hasta que...

Ícaro

Libro Ícaro

Ícaro, la extraordinaria aventura de Jimmy Angel, el héroe piloto de la Primera Guerra Mundial que sobrevivió a nueve accidentes aéreos y que descubrió el salto de agua más alto del mundo en Venezuela que lleva su nombre. Vázquez-Figueroa en estado puro desvelando lo mejor y lo peor del ser humano con toda su crudeza y su extraordinario estilo narrativo que despierta en el lector la pasión por la aventura y el descubrimiento de su capacidad para superar cualquier adversidad.

El cuarto estado

Libro El cuarto estado

Lubji Hock rompe las cadenas de sus humildes inicios como hijo de un campesino judío analfabeto. Escapa de los nazis, adopta el nombre de Richard Armstrong, se convierte en un condecorado oficial del ejército británico y en última instancia acaba en Berlín, donde su afilada mente y su instinto asesino le otorgan la oportunidad de ponerse al frente de un periódico con muchos problemas. A pesar de que los periódicos rivales caen bajo su implacabilidad, Armstrong siente el deseo de conseguir metas aún mayores. Al otro lado del mundo, en Australia, Keith Townsend, hijo de un millonario...

Imposible

Libro Imposible

Dos jóvenes de ideologías antagónicas se conocen en donde jamás hubieran pensadoconocerse. Cruzan sus primeras miradas esquivas pero atrayentes, y entonces descubren queel corazón tiene razones que la razón no entiende. Esas razones los conducirán a un abismodesmedido y sin límites que tendrán que sortear y desenmascarar por su propia supervivencia.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas