Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Oh! la luna

Resumen del Libro

¡Oh! la luna

Little mouse admires the moon and all it's magic. During the day the moon sleeps so that it can make things beautiful and mysterious at night.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 32

Autor:
  • Eric Battut
Categoria:

Valoración

Popular

4.3

85 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Cómics

¡Hermanos!

¡Hermanos!

"Un libro fantástico para hablar del amorodio entre hermanos. Un relato muy original y divertido que se lee en ambos sentidos. ¡Tener un hermano es muy molesto! Parece un mono, siempre haciendo payasadas. ¡Tener una hermana también es un rollo! Todo le parece mal y no me deja jugar a lo que quiero. Pero, a veces, los hermanos son una gran ayuda y juntos viven momentos muy divertidos. Quizás, tener un hermano o una hermana no está tan mal. Pero, ¿ser tres hermanos? ¡Eso sí que no!"--https://www.casadellibro.com/libro-hermanos/9788491421474/6342997t.

I.L. Tezuka

I.L. Tezuka

"I. L", detrás de estas curiosas iniciales quizás se esconda una diosa, un delirio o un simple maniquí... ¿Quién puede saberlo? I. L es una mujer camaleónica, que toma el rostro del ausente, del muerto o del amado. El joven cineasta Daisaku la recibe de manos del misterioso Conde Alucard. Ángel de la belleza, I. L se convierte, a través de su don de la metamorfosis, en la actriz que siempre ha soñado Daisaku para escenificar momentos de realidad. Cumple así, bajo demanda de sus clientes, el papel de doble de todo aquel que la necesita... Esta obra habla de vida, muerte, amor ,...

Descender -

Descender -

La Galaxie se remet péniblement du traumatisme causé par l'apparition, il y a dix ans, des Récolteurs, des robots de la taille d'une planète qui préfigurèrent la révolte des machines contre les Hommes. C'est dans cet univers en pleine reconstruction, qui a depuis appris à haïr le genre mécanique, que s'éveille Tim-21. Sans le savoir, le petit droïde cache dans ses circuits imprimés l'héritage et es véritables intentions des Récolteurs. Un secret dont tous les gouvernements de la galaxie rêveraient de s'emparer.

AIDP 11 La diosa negra / BPRD 11 The Black Goddess

AIDP 11 La diosa negra / BPRD 11 The Black Goddess

CONTINÚA LA OTRA GRAN CREACIÓN DEL AUTOR DE HELLBOYLa AIDP ha descubierto quién es el responsable de las visiones de Liz Sherman, y Memnan Saa la ha capturado para que encarne el poder de la Diosa Negra. Las fuerzas inhumanas de las que advirtió Saa se están despertando...

Novedades Literarias