Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Padres que dejan huella

Resumen del Libro

Libro Padres que dejan huella

Los padres que dejan huella son los que lideran su familia, los que saben guiar a sus hijos por los mejores caminos, los que se convierten en sus verdaderos referentes. Los problemas que surgen cotidianamente en la familia se resuelven mejor si los padres son una autoridad para sus hijos. Cuando estos reciben las pautas y los hábitos que les permiten relacionarse con los demás y desenvolverse en el mundo, les estarán agradecidos, les verán como referentes... Esos padres tendrán autoridad sobre sus hijos, dejarán una huella y liderarán una familia. Con este libro no se pretende saber mucho sobre autoridad, sino aprender a ganársela. Para ello hace falta tener un buen planteamiento familiar, acompañara los hijos en su desarrollo, ayudarles a madurar como personas y tomarse en serio la responsabilidad de ser unos buenos guías que les muestren el mejor camino. Este libro está destinado no solo a padres jóvenes que se inician en la maravillosa aventura de formar una familia, sino también a todos aquellos que creen que esta fantástica aventura no se acaba nunca. La familia es la mejor escuela de amor y todas las contrariedades que puedan surgir, incluso la falta de autoridad, siempre tienen solución porque el amor lo puede todo.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 144

Autor:
  • Alberto Masó Portabella
  • Bárbara Sotomayor Rodríguez
Categoría:

Valoración

Popular

4.4

100 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Educación

Interpretar

Libro Interpretar

Interpretar es plantearse preguntas para atribuirle significado a los acontecimientos. Es un procedimiento intelectual que comporta autocontrol y consciencia respecto a nuestros propios puntos de vista. El acto de comprender está siempre contextualizado. Se puede comprender sin interpretar; es decir, sin atribución de sentido. No se puede interpretar sin comprender. Este texto examina el desarrollo de la hermenéutica y considera sus posibles aplicaciones en el campo educativo. Toma sobre todo como referencia la figura y la obra de Gadamer, para quien “la forma propia del diálogo”...

Experiencias de Movilidad en la Universidad de Murcia (cursos 2006/07 y 2007/2008)

Libro Experiencias de Movilidad en la Universidad de Murcia (cursos 2006/07 y 2007/2008)

Esta obra trata sobre el conjunto de proyectos de movilidad que se han desarrollado durante los cursos 06/07 y 07/08 en diferentes universidades españolas y europeas en las que se ha recogido información valiosa sobre titulaciones Universitarias impartidas allí y también impartidas en nuestra Universidad. Desde el Vicerrectorado de Innovación y Convergencia Europea se sigue consolidando y potenciando este proceso hacia el Espacio Europeo de Educación Superior a través de diversas actividades, una de las cuales es la publicación de estas experiencias de movilidad y es en este marco en...

La crítica de arte en España, 1830-1936

Libro La crítica de arte en España, 1830-1936

La obra se enmarca dentro de los resultados obtenidos en el Proyecto I+D (BHA2002-01649) llevado a cabo por investigadores y profesores del Departamento de Historia del Arte y Música de la Universidad de Granada y que tenía como objetivo abordar el análisis del pensamiento crítico en España en el conjunto de las artes plásticas y arquitectura desde sus precedentes en el romanticismo hasta la crisis que supone en el discurso artístico la Guerra Civil española de 1936.

Matemáticas re-creativas

Libro Matemáticas re-creativas

Cada vez son más los profesores de matemáticas que demuestran a través de su práctica que se puede enseñar matemáticas de manera atractiva y lúdica, vinculando su utilidad a la vida cotidiana.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas