Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Peligroso y sexy

Resumen del Libro

Libro Peligroso y sexy

¿Le vencería la tentación? Lilah Cole había elaborado un plan para encontrar al marido perfecto basándose en una lista de cualidades; su jefe las cumplía todas, pero, desafortunadamente, era su hermano Zane Atraeus quien poblaba sus fantasías. La prensa empezó a acosarla tras anunciarse su compromiso con el hermano de Zane, y este intervino para protegerla. ¿Cómo conseguiría Lilah resistirse a una tentación que representaba todo lo contrario de lo que se había propuesto en la vida?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 160

Autor:

  • Fiona Brand

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

51 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

La música del adiós

Libro La música del adiós

Un joven poeta ruso ha sido asesinado durante un atraco que, al parecer, ha salido mal. La muerte coincide con la visita a Edimburgo de una delegación comercial rusa, y hay gente muy poderosa que quiere ver el caso cerrado cuanto antes. Pero ese no es el estilo del inspector John Rebus. No va a arrinconar un caso que huele a podrido solo porque alguien se lo aconseje. Aunque eso signifique buscarse problemas serios poco antes de su jubilación.

Yo Curaré Tus Heridas

Libro Yo Curaré Tus Heridas

Jamie Parks lo tenía todo. Apenas había cumplido los veinte cuando todos sus sueños se cumplieron. Era el hombre más feliz del mundo. Hasta que un maldito accidente en una pista de esquí se lo llevó todo por delante. Su profesión, sus ilusiones y sus ganas de vivir. Annie York no ha tenido una vida fácil. Era poco más que una niña cuando se encontró con la peor cara del mundo y se ha pasado una década sufriendo las consecuencias de aquel horror. Hasta que, una mañana, Annie llama a la puerta de Jamie. Y el amor llama a las puertas de los corazones de ambos. ¿Serán capaces Jamie ...

La amante de su hermano

Libro La amante de su hermano

Ninguno de los dos había olvidado aquella noche mágica. Helene Follet no había tenido demasiado contacto con lord Burl Winterson desde que ella decidió convertirse en la amante de su hermano. Pero más tarde se vio obligada a aceptar su protección porque Burl se había convertido en el tutor legal del hijo de Helene. Con el paso de los años Burl había intentado olvidar la pasión que había compartido con Helene y ella había escondido su dolor tras una fría fachada. Pero lo que realmente habrían deseado los dos era recuperar el pasado.

Una familia normal

Libro Una familia normal

Si la policía acusa a tu hija de asesinato, ¿hasta dónde llegarías para mantener unida a tu familia? Adam y Ulrika, un matrimonio normal, viven con su hija Stella, de dieciocho años, en una zona agradable en las afueras de Lund. En apariencia, su vida es perfecta... hasta que un día dicha ilusión se trunca de raíz cuando Stella es arrestada por haber asesinado brutalmente a un hombre casi quince años mayor que ella. Su padre, un respetado pastor de la iglesia sueca, y su madre, una conocida abogada defensora criminal, deberán replantearse su paradigma ético mientras la defienden e...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas