Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Peppoff y Kampeon

Resumen del Libro

Libro Peppoff y Kampeon

Libros infantiles educativos gratuitos. ¿Qué sucede cuando un inventor tiene que probar uno de sus extravagantes inventos? Necesita a alguien que lo pruebe. ¿Y qué ocurre si el inventor tienen un perro? Que probablemente su perro sea el que primero pruebe el invento. Exacto!!!! Eso es lo que le ocurre a Kampeón cuando Peppoff diseña su nueva máquina, una nueva invención de su imaginación. El pobre Kampeón probará, sin haberse presentado voluntario,el nuevo invento de su amo, Peppoff: una máquina del tiempo. Podéis imaginar lo que le empezó a ocurrir…. Una historia divertida escrita por Rafael Sastre e ilustrada magistralmente por Carmen Ramos. Gracias a los dos!!! Recomendado a partir de 6 años. Nota: este libro es gratuito. Si al descargarlo se solicitase una tarjeta de crédito, pulsar en el botón "descargar muestra", ya que se descargará el libro completo.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 18

Autor:

  • Rafael Sastre

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

85 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Gustavo va a la escuela

Libro Gustavo va a la escuela

Gustavo es grande y fuerte, y como todos los osos grandes y fuertes, tambi n fue un cachorrito. Tuvo que aprender todo lo que un oso necesita saber: trepar rboles, pescar, desenterrar ra ces, obtener miel de las abejas silvestres y tambi n a defenderse de sus enemigos.

El niño, el perro y el platillo volador

Libro El niño, el perro y el platillo volador

Diego es el protagonista de una aventura extraordinaria. Es un “niño terrible”, dolor de cabeza de profesores y familiares, que es obligado a soportar unas vacaciones junto a sus tíos que viajan al altiplano, lejos de su vida acomodada en la ciudad. Pero allí, misteriosamente, se encuentra con una civilización desconocida y con grandes adelantos, incluso poseen naves similares a los platillos voladores.

Gravity Falls. Cuentos de lo extraño y lo inexplicable

Libro Gravity Falls. Cuentos de lo extraño y lo inexplicable

¡Verano! Es momento para descansar, comer helado e ir a la alberca. O, si se trata de Dipper y Mabel Pines, es momento de vivir aventuras espeluznantes con su arisco, pero adorable a su manera, tío Stan y los empleados de La Cabaña del Misterio. Prepárense para leer las historias de los gemelos Pines con algunos de sus momentos más memorables. Y es posible que también el tío Stan tenga algo que decir al respecto.

Un hombre de mar

Libro Un hombre de mar

Liborio tiene agua de mar en las venas. A veces sus fantasías son cavernas donde se ocultan los monstruos más temidos. Otras veces, chapotea de alegría haciendo figuras con la arena húmeda de sus pensamientos. Él dice que no quiere ser bueno ni malo, que es mejor ser como el mar: inesperado.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas