Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Perra brava

Resumen del Libro

Libro Perra brava

En el Monterrey de los narcos, el reggaetón y el hip hop, ella es una joven universitaria más pero también una reina entre las de su clase, la novia de un jefe de sicarios del narcotráfico, al que sirve como su esclava. Fernanda le profesa a Julio un amor incondicional que no es sólo sumiso sino también miserable y babeante, tan violento como el trato que él le propina y tan inquebrantable como el terror con que ella vive. Con un ritmo vertiginoso, Perra brava es una novela furiosa y cruenta que a velocidad sorprendente cuenta de manera rigurosa una historia tan increíble como familiar porque, pese a que no hay mujer más vigilada que esta reinita de los sicarios, Fernanda vive en el miedo: a la sangre, a su padre, al mundo exterior y a su propio futuro. Una muchacha normal no pide más que, si no se ha muerto su padre, suceda pronto y de manera trágica, horrenda y asquerosa, para que sea noticia y así enterarse a través de los noticieros; que nunca su hermana aparezca destazada; que a nadie se le ocurra violar a su sobrina; que su hombre no termine con el cráneo perforado cualquier día de estos; que la policía no vuelva a arrojarle en el regazo la cabeza de un muerto...

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Orfa Alarcón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.0

12 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

La esposa del Dios del Fuego

Libro La esposa del Dios del Fuego

Durante más de cincuenta años Winnie y Helen ocultaron sus peores secretos. Pero, cuando Helen está a punto de morir, Winnie decide contarle todo a su hija Pearl, incluso la terrible verdad que ignora la propia Helen. Así despega esta fabulosa historia que nos conduce desde Shanghai en los años veinte, a través de una China envuelta en guerras, hasta Estados Unidos, adonde llega Winnie en 1949.

La estrella robada

Libro La estrella robada

Un nuevo y apasionante caso de la detective aficionada Alvirah y su marido, Willy, quienes en esta novela se ven envueltos en un misterio que exigirá toda su capacidad deductiva y sentido común. En efecto, una joven soltera abandona a su bebé en el portal de una iglesia de Manhattan, en el mismo momento en que dentro un hombre está robando un valioso cáliz adornado con un diamante en forma de estrella. El bebé y el cáliz desaparecen. Siete años más tarde, una serie de pistas aparentemente inconexas llevarán a desentrañar el dramático enigma.

Rosshalde

Libro Rosshalde

El lector admirará esta pequeña obra maestra en la que el arte narrativo de Hermann Hesse está llevado a su más alta expresión. Se trata de su cuarta novela, escrita pocos años después de su primer viaje a Oriente.

La alcoba escondida

Libro La alcoba escondida

Una apasionante novela ambientada en un pequeño pueblo manchego en los tiempos convulsos de la Segunda República que conjuga amor, política y ambición.Doña Enriqueta, la pistolera, es una mujer fuerte que controla férreamente la vida en la comarca en...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas