Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

PERSONA, NO CONSUMIDOR. ANTROPOLOGÍA, NEUROCIENCIA Y HORMONAS PARA EL MARKETING

Resumen del Libro

Libro PERSONA, NO CONSUMIDOR. ANTROPOLOGÍA, NEUROCIENCIA Y HORMONAS PARA EL MARKETING

¿Es usted fan de algún equipo de fútbol? ¿Le gustan los desfiles de moda? ¿Disfruta una buena charla con sus amigos o amigas? ¿Es un friki de La guerra de las galaxias? ¿De Harry Potter? ¿De Juego de tronos? ¿Ha pensado alguna vez que le gustaría ser un elfo? ¿Se emociona en cierto tipo de ceremonias? ¿Es de los que se pone una copa de vino y música para cocinar? Todos estos comportamientos y muchos más, son la expresión cultural actual de conductas equivalentes que se han dado desde tiempo inmemorial. Miles de años después de haber nacido como especie y a pesar de lo tecnológicos que nos consideremos, seguimos manteniendo nuestras palancas de actuación más primitivas y tribales. En este libro se ofrece una introducción a una visión evolutiva de la persona y se propone hacer una revisión imprescindible del comportamiento del consumidor, para convertirlo en el de la persona como consumidor incorporando, en la necesaria evolución de los modelos, lo que las técnicas y las nuevas disciplinas nos van mostrando. Al hacerlo no queda más remedio que partir de lo que nos debe guiar, que ya no debe ser el consumidor, porque éste es, meramente, un rol de algo mucho más grande y complejo: la persona.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 318

Autor:

  • Javier Rovira

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.1

43 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

El lenguaje de las máquinas

Libro El lenguaje de las máquinas

A través de las historias que cuentan las propias máquinas, en esta obra se trata el proceso de producción de una forma original y práctica que permite conocer y aplicar métodos de planificación y control de la producción. Todo se va sirviendo al lector de una forma narrada y sin utilizar análisis y datos incomprensibles.

De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada

Libro De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada

De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada: estrategia y empatía se ha inspirado en una fórmula casi matemática: la comunicación persuasiva es la resultante de la suma de la comunicación estratégica y la comunicación empática. Esta fórmula combina conceptos en los que profundiza el libro, con el objetivo de identificar hacia dónde va la publicidad, término que, desde el punto de vista de las autoras, debe evolucionar hacia el de comunicación persuasiva integrada (CPI), cuyo paradigma proponen. Las autoras se inspiran en la fórmula de las 5W que Lasswell propusiera...

Cómo Crear Un Plan de Negocios. Serie Management En 20 Minutos (Creating Business Plans. 20 Minute Manager. Spanish Edition)

Libro Cómo Crear Un Plan de Negocios. Serie Management En 20 Minutos (Creating Business Plans. 20 Minute Manager. Spanish Edition)

Un plan de negocios bien elaborado genera entusiasmo por su iniciativa y aumenta tus probabilidades de éxito, ya sea que estés proponiendo una nueva dinámica dentro de tu organización o la creación de una empresa completamente nueva. Este libro te propone una serie de conceptos básicos. Con su lectura aprenderás a: presentar tus ideas con claridad; desarrollar planes financieros sólidos; prever los riesgos y recompensas del proyecto; anticipar y saber abordar las inquietudes de tu audiencia. La Serie Management en 20 Minutos de HBR te permitirá ponerte rápidamente al día sobre las...

De la necesidad al servicio

Libro De la necesidad al servicio

Por que nos reunimos ano tras ano? Porque compartimos ideales y valores, cada uno desde su propio horizonte de creencias. Porque queremos hacer mejor lo que hacemos. Porque queremos aprender e inspirarnos en lo que hacen los demas, y de alli la dinamica que proponemos: reunir a quienes tienen una vision semejante para poder intercambiar experiencias. Porque queremos compartir con los demas los desafios que enfrentamos y al mismo tiempo las soluciones que proponemos, que a lo mejor ya han tenido exito. Incluye las exposiciones de Rafael Braun, Fernando Frydman, Gary Stern, Tom Wise y Manuel...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas