Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Peter Pan

Resumen del Libro

Peter Pan

In an immortal novel, magic, fantasy, liberty, and happiness reign forever as Tinker Bell embarks on a wonderful trip to Neverland.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 229

Autor:
  • James Matthew Barrie
Categoria:

Valoración

Popular

4.2

22 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Rojo Como La Sangre

Rojo Como La Sangre

Seventeen-year-old Lumikki Andersson finds blood-stained money in her school's dark room. She's a studious girl who keeps to herself, but this discovery changes everything. As she tries to trace the money's origins, she is thrust into a dangerous world. Once she sees blood on the snow, it might be too late!

CRISTÓBAL ROMERO En Haxhanixtle

CRISTÓBAL ROMERO En Haxhanixtle

SINOPSIS: Cristóbal Romero es un chico amante de su tierra Chiapaneca, quien un día se lleva la sorpresa más grande de toda su joven vida, cuando un extraño ser de tres ojos que rescató de la luz solar le revela cosas que nadie jamás se pudo haber puesto a imaginar. La hazaña pudo haberse quedado allí, pero su destino es tan especial y grande, que casi al mismo tiempo de obtener a una compañía para la vida, alguien más llega a decirle las razones por las que sufre de terribles dolores corporales por una rarísima enfermedad. De igual forma se le revelan hechos que de ahora en...

Toda la verdad

Toda la verdad

Un día Toto Kartush dijo una gran mentira. Fue un día terrible y horroso. Pero su vida fue todavía peor cuando trató de entender a los adultos ...

Para hacer un pastel de manzana

Para hacer un pastel de manzana

El niño protagonista de esta historia se lamenta porque ha de pasar unas vacaciones con su abuelo.¿Qué tiene él en común con un anciano? Su primer día juntos, el abuelo le propone hacer un pastel de manzana. Para ello deberán reunir todos los ingredientes necesarios y, sobre todo, tener paciencia. Gracias a su abuelo el niño descubrirá que, a pesar de lo que creía, lo más importante de hacer un pastel de manzana no es comerlo, lo fundamental es hacerlo.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas