Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Piensa y comunica tus ideas con The Storyboard Method

Resumen del Libro

Libro Piensa y comunica tus ideas con The Storyboard Method

Uno de los mayores poderes que una persona puede tener es la habilidad de crear narraciones que conecten con los demás. La razón de este libro es darte ese poder. Con The Storyboard Method revolucionarás tu forma de pensar y reinventarás la manera de presentar ideas. Seguro que ahora mismo tienes proyectos profesionales que vibran dentro de ti con historias que esperan ser contadas. Este método práctico y sencillo, con aportaciones de la neurociencia, te muestra cómo encontrarlas, ponerlas en palabras, ensamblarlas, visualizarlas y luego transmitirlas con confianza. Así podrás componer la historia perfecta para cada público y comunicar tus ideas con maestría en diferentes formatos, ya sea para exponerlas alrededor de una mesa, con el apoyo de diapositivas en una sala de conferencias, en un documento, en una plataforma digital o simplemente tomando un café en un bar. Empresas, universidades, start-ups y profesionales independientes ya han adoptado The Storyboard Method debido a su eficacia y a las nuevas habilidades que despierta. Ahora también está en tus manos. Reseñas: «Comunicar es existir. Si quieres existir siendo creativo y visualizar tus ideas de forma ágil y práctica, este libro te abrirá la mente a otra dimensión no convencional.» Tomás Tomeo, Director Principal Gifts, IESE Business School «Este libro es una exquisita receta para tu comunicación. Preparas una mezcla de preguntas clave y añades un puñado de reflexión, un toque de lógica, una pizca de gráficos y una cucharada de persuasión. Es perfecta para lanzar proyectos o para hacer pitches y presentaciones con tu equipo y tus clientes. Siempre obtendrás sabrosos resultados.» Cécile Prapotnich, Business Manager, Hewlett Packard Enterprise «Puedo confirmar el poder de este método para desbloquear opciones e ideas que no podrías encontrar de otra manera. Si quieres descubrir una veta de oro de soluciones de negocio, procesos ocultos o nuevos productos, este libro es tu dinamita visual.» John Mann, dibujante de storyboards para cine y películas animadas

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 232

Autor:

  • Marion Charreau
  • Jenifer L. Johnson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.5

16 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Marketing de Afiliación

Libro Marketing de Afiliación

Si has oído del marketing de afiliados, déjame decirte que es una modalidad de venta que ya lleva muchos años en el mercado, y no para de crecer. ¿Tienes conocidos que vendan productos de alguna compañía y ganen dinero por ello? El marketing de afiliados sería la evolución de este tipo de venta tradicional. Tranquilo, no tendrás que molestar a tus amigos y familiares para que te compren. Aquí solo te aseguras que tu mensaje llegue a las personas correctas y ves cómo el dinero se agrega a tu cuenta. ¡Así de simple! Estarás promocionando un producto o servicio con las herramientas ...

Libro de Estilo

Libro Libro de Estilo

"Un libro de estilo no es una gramática ni un diccionario para el público en general, sino simplemente un código interno de la Redacción. Su propósito consiste en unificar sistemas y formas expresivas, con el fin de dar personalidad al propio medio y facilitar la tarea de los lectores. El libro de estilo de El País, fruto de la experiencia de 38 años de trabajo, se compone de dos partes: en la primera se exponen los principios éticos del periódico y las normas de redacción, tanto en lo que se refiere a sistemas de trabajo como a la preparación y presentación de originales. La...

Guía de competencias emocionales para directivos

Libro Guía de competencias emocionales para directivos

Los interesados en aplicar la inteligencia emocional en su trabajo tienen a su disposición muchos libros sobre este tema. Sin embargo, no existe un libro para directivos de empresas que recopile y explique, de forma exhaustiva, todas las competencias emocionales: éste es el espíritu con el que se ha elaborado esta obra, dotándola además de mayor actualidad al incorporar los últimos avances de la neurociencia, la psicología positiva y la praxis empresarial. Esta visión multidisciplinar e innovadora amplía su campo de interés no sólo a directivos de organizaciones, sino a...

El Pensamiento creativo

Libro El Pensamiento creativo

El ya famoso experto en creatividad e inventor del proceso del pensamiento lateral Edward De Bono demuestra en esta obra, ya definitva, que referirse al pensamiento creativo no es ninguna utopia: en el fondo, las herramientas formales de la creatividad se basan en la logica de los sistemas de autoorganizacion, lejos del modelo "fantasioso" al que nos han acostumbrado ciertos investigadores con sus teorias. Este es un libro, pues, que se convertira con el tiempo en un imprescindible manual de creatividad. Los mas de veinticinco anos de experiencia, investigacion y reflexion de su autor hacen...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas