Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

PLANIFICACION CIENTIFICA DEL MARKETING

Resumen del Libro

Libro PLANIFICACION CIENTIFICA DEL MARKETING

Oscar H. Cariola es Ingeniero Electromecánico egresado de la UBA y Licenciado en Dirección de Empresas egresado de la USAL. Realizo varios cursos en el país y en el extranjero, como ser: Análisis de problemas y toma de decisiones, Sistemas expertos aplicados al marketing, Evaluación de proyectos de inversión y Tecnologías de pl6sticos de ingeniería, este ultimo lo curso en Estados Unidos. También curso estudios de perfeccionamiento docente en Tecnología educativa, Teorías de enseñanza y Estrategias de enseñanza en la UP Como docente tiene una larga trayectoria en varias universidades del país: UBA, USAL, UCES Y UP. Es autor de varios artículos y libros: Político de productos y Marketing Industrial. A su trayectoria docente debemos agregar una vasta experiencia profesional en distintos piases: Argentina, México, Estados Unidos y Brasil, desempeñándose en este ultimo para la firma De Millus como gerente de Utilidades, realizando importantes proyectos y desarrollos, y destacándose entre otras su participación en la creación de tecnologías del plástico. Es poseedor de una patente y un diseño industrial en temas vinculados al acondicionamiento de aire. Desarrollo software para ensayos de maquinas de refrigeración y calderas y fue elegido en representación de la USAL como expositor de sus trabajos en jornadas internacionales de computación. En la actualidad Cariola sigue fiel a su vocación docente y es consultor de empresas. La propuesta de este trabajo es muy original. Personalmente nunca había visto antes en un texto de marketing el desarrollo de /as técnicas cuantitativas de la investigación operativa, enfoque siempre reservado para los abstrusos textos de la ingeniería. Creo que el enfoque "duro" utilizado a lo largo de estas páginas, muestra que es posible aplicar el método científico, tanto en el marketing estratégico como en el marketing operativo, a la vez que ayuda a ubicar al marketing como disciplina colegiada en la dimensión exacta que le corresponde dentro del muy complejo mundo de los negocios del siglo XXI.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 280

Autor:

  • Oscar H. Cariola

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.8

47 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Arquitectura

La arquitectura cómplice

Libro La arquitectura cómplice

En el marco de la cultura contemporánea, la teoría y la práctica de la arquitectura no plantean hoy marcos estables ni sistemas generalizables. El carácter fragmentario es característico de los escritos de los arquitectos y también de las publicaciones teóricas, que adoptan el formato antológico. En este horizonte, la disciplina modifica la mirada sobre su propia condición e intenta explicaciones más complejas que den sentido y justifiquen un modo de hacer. Pero, además, en muchos casos se establecen aportes que provienen de otros campos del conocimiento, comprometiéndose cada vez ...

Manuel Brullet

Libro Manuel Brullet

This catalogue of the work of the Barcelona architect Manuel Brullet (Mataró, Barcelona, 1941) covers the last tent years of his production.

Escrito en Montreal Written in Montreal

Libro Escrito en Montreal Written in Montreal

Escrito en Montreal recoge una muestra del trabajo de los estudiantes del seminario de posgrado Critical Writing (Escritura Crítica) que enseña el Profesor Ricardo L. Castro en la Escuela de Arquitectura de McGill University, sobre temas de escritura en arquitectura, especialmente narrativa de, y sobre, lugar. La ciudad de Montreal ha sido consistentemente el lugar a explorar. El trabajo de los participantes del seminario, que corresponde al semestre de otoño de 2013, combina experiencia de lugar con reflexiones teóricas e históricas sobre lugares urbanos. Los ensayos cortos de los...

Manuel de La Peña Suárez

Libro Manuel de La Peña Suárez

Estructuralismo y experimentación en la arquitectura de los 60 quiere mostrar la trascendencia de la modernidad en la cultura de Las Palmas de Gran Canaria durante el siglo XX, en particular desde el campo afecto de la arquitectura. Por ello valora las propuestas que, a partir de 1955, plantean la regeneración de los estilos dominantes, coincidiendo con la movilización de una nueva generación de arquitectos que se puso en marcha, en toda España, para crear, de manera activa, puentes con las corrientes internacionales de la segunda modernidad.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas