Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

PLANIFICACION CIENTIFICA DEL MARKETING

Resumen del Libro

Libro PLANIFICACION CIENTIFICA DEL MARKETING

Oscar H. Cariola es Ingeniero Electromecánico egresado de la UBA y Licenciado en Dirección de Empresas egresado de la USAL. Realizo varios cursos en el país y en el extranjero, como ser: Análisis de problemas y toma de decisiones, Sistemas expertos aplicados al marketing, Evaluación de proyectos de inversión y Tecnologías de pl6sticos de ingeniería, este ultimo lo curso en Estados Unidos. También curso estudios de perfeccionamiento docente en Tecnología educativa, Teorías de enseñanza y Estrategias de enseñanza en la UP Como docente tiene una larga trayectoria en varias universidades del país: UBA, USAL, UCES Y UP. Es autor de varios artículos y libros: Político de productos y Marketing Industrial. A su trayectoria docente debemos agregar una vasta experiencia profesional en distintos piases: Argentina, México, Estados Unidos y Brasil, desempeñándose en este ultimo para la firma De Millus como gerente de Utilidades, realizando importantes proyectos y desarrollos, y destacándose entre otras su participación en la creación de tecnologías del plástico. Es poseedor de una patente y un diseño industrial en temas vinculados al acondicionamiento de aire. Desarrollo software para ensayos de maquinas de refrigeración y calderas y fue elegido en representación de la USAL como expositor de sus trabajos en jornadas internacionales de computación. En la actualidad Cariola sigue fiel a su vocación docente y es consultor de empresas. La propuesta de este trabajo es muy original. Personalmente nunca había visto antes en un texto de marketing el desarrollo de /as técnicas cuantitativas de la investigación operativa, enfoque siempre reservado para los abstrusos textos de la ingeniería. Creo que el enfoque "duro" utilizado a lo largo de estas páginas, muestra que es posible aplicar el método científico, tanto en el marketing estratégico como en el marketing operativo, a la vez que ayuda a ubicar al marketing como disciplina colegiada en la dimensión exacta que le corresponde dentro del muy complejo mundo de los negocios del siglo XXI.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 280

Autor:

  • Oscar H. Cariola

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.8

47 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Arquitectura

Habitar

Libro Habitar

Este livro reúne cinco projectos de arquitectura de habitação do arquitecto Ricardo Vieira de Melo. As fotografias de exterior e interior apresentam detalhes excepcionais. Prefácio de João Rapagão.

Arquitectura y ciudad: imaginarios fronterizos

Libro Arquitectura y ciudad: imaginarios fronterizos

El libro presenta varias exploraciones referentes al universo simbólico de la ciudad, de su arquitectura, de sus objetos e imágenes, prestando atención a la manifestación de las representaciones alternativas que desafían a las representaciones instituidas. Pues todo aquello que se yergue como realidad para los múltiples integrantes de la sociedad nunca queda agotado por los diversos géneros discursivos instituidos o alternativos. Precisamente, una de las características de estos estudios reside en su vocación por integrar diferentes géneros discursivos, entendiendo que, por una...

Análisis de estructuras

Libro Análisis de estructuras

Los libros sobre historia de la teoría de las estructuras son escasos y se centran exclusivamente en el desarrollo de la teoría elástica. El presente libro acomete, por primera vez, la tarea de dar una visión completa, incluyendo el cálculo plástico, del desarrollo de la teoría de estructuras. El autor elige los episodios centrales y los estudia en detalle con un extraordinario rigor y claridad.

La cumbre urbana, de las Carmelitas Descalzas a la casa del Corregidor

Libro La cumbre urbana, de las Carmelitas Descalzas a la casa del Corregidor

El libro La cumbre urbana, de las Carmelitas Descalzas a la casa del Corregidor es el segundo volumen de la serie Cuenca, ciudad barroca, editada en colaboración por el Consorcio de la Ciudad de Cuenca y la Universidad de Castilla-La Mancha. Prosigue pues los objetivos propuestos en el tomo anterior. Recoge lo esencial de la historiografía precedente, identifica problemas no resueltos y añade una visión personal de los mismos, adentrándose en parcelas del conocimiento no tratadas hasta la fecha. Atentos a la complejidad del fenómeno arquitectónico, se incluyen aquí los aspectos de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas