Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

PLANIFICACION CIENTIFICA DEL MARKETING

Resumen del Libro

Libro PLANIFICACION CIENTIFICA DEL MARKETING

Oscar H. Cariola es Ingeniero Electromecánico egresado de la UBA y Licenciado en Dirección de Empresas egresado de la USAL. Realizo varios cursos en el país y en el extranjero, como ser: Análisis de problemas y toma de decisiones, Sistemas expertos aplicados al marketing, Evaluación de proyectos de inversión y Tecnologías de pl6sticos de ingeniería, este ultimo lo curso en Estados Unidos. También curso estudios de perfeccionamiento docente en Tecnología educativa, Teorías de enseñanza y Estrategias de enseñanza en la UP Como docente tiene una larga trayectoria en varias universidades del país: UBA, USAL, UCES Y UP. Es autor de varios artículos y libros: Político de productos y Marketing Industrial. A su trayectoria docente debemos agregar una vasta experiencia profesional en distintos piases: Argentina, México, Estados Unidos y Brasil, desempeñándose en este ultimo para la firma De Millus como gerente de Utilidades, realizando importantes proyectos y desarrollos, y destacándose entre otras su participación en la creación de tecnologías del plástico. Es poseedor de una patente y un diseño industrial en temas vinculados al acondicionamiento de aire. Desarrollo software para ensayos de maquinas de refrigeración y calderas y fue elegido en representación de la USAL como expositor de sus trabajos en jornadas internacionales de computación. En la actualidad Cariola sigue fiel a su vocación docente y es consultor de empresas. La propuesta de este trabajo es muy original. Personalmente nunca había visto antes en un texto de marketing el desarrollo de /as técnicas cuantitativas de la investigación operativa, enfoque siempre reservado para los abstrusos textos de la ingeniería. Creo que el enfoque "duro" utilizado a lo largo de estas páginas, muestra que es posible aplicar el método científico, tanto en el marketing estratégico como en el marketing operativo, a la vez que ayuda a ubicar al marketing como disciplina colegiada en la dimensión exacta que le corresponde dentro del muy complejo mundo de los negocios del siglo XXI.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 280

Autor:

  • Oscar H. Cariola

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.8

47 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Arquitectura

Arquitectura biológica 1

Libro Arquitectura biológica 1

Dentro del complejo saber de la naturaleza y del intricado universo del ser humano, este libro deja como reto la busqueda de un equilibrio entre nuestras acciones y el entonrno que habitamos para garantizar la armonía en el planeta que compartimos. Pero principalmente este libro lanza el desafío para la busqueda de un espacio perdido, el espacio que nos pertenece como seres vivos, esos espacios bilógicos de los cuales carecemos, huérfanos del espacio que nos es propio como organismos vivos.

Diseño y gestión de edificios de consumo de energía casi nulo. nZEB

Libro Diseño y gestión de edificios de consumo de energía casi nulo. nZEB

La Unión Europea (UE) mediante EU Green Deal tiene como objetivo, para el año 2050, alcanzar una economía limpia, con cero emisiones. El sector de la edificación en la UE representa más del 40 % del consumo medio de la energía final, por lo que el fomento de la eficiencia energética en los edificios constituye una parte importante del conjunto de políticas y medidas necesarias para cumplir el EU Green Deal.;La Directiva 2010/31/UE del Parlamento Europeo y del Consejo define edificio de consumo de energía casi nulo (nZEB) como un edificio con un nivel de eficiencia energética muy...

Responsabilidades y garantías de los agentes de la edificación

Libro Responsabilidades y garantías de los agentes de la edificación

La Ley de Ordenación de la Edificación (LOE) establece un régimen de responsabilidad y garantías por defectos de construcción que persigue otorgar una protección adecuada a quienes adquieren una vivienda.Este libro estudia la responsabilidad de los agentes que intervienen en el proceso constructivo -como técnicos, empresas constructoras y promotoras- mediante el análisis de la doctrina jurisprudencial de los últimos 50 años y su adaptación a la LOE, solucionando los problemas que plantea la aplicación de esta norma en un sector tan importante como el mercado inmobiliario.Con un...

Una ciudad histórica frente a los retos del urbanismo moderno

Libro Una ciudad histórica frente a los retos del urbanismo moderno

Desde las últimas décadas del siglo pasado son cada vez más numerosas las investigaciones desde la perspectiva artística que se han ocupado del siglo XIX en un intento de comprender y analizar sus realizaciones con mayor objetividad o, al menos, sin los prejuicios con que inicialmente el siglo XX juzgó lo decimonónico, al proyectar sobre esa época sus propios ideales y la mirada de las sucesivas vanguardias. Este hecho ha propiciado también un mayor interés por la arquitectura y el urbanismo de esa centuria. Al margen del aprecio estético que puedan suscitarnos hoy en día sus...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas