Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

PLANIFICACION CIENTIFICA DEL MARKETING

Resumen del Libro

Libro PLANIFICACION CIENTIFICA DEL MARKETING

Oscar H. Cariola es Ingeniero Electromecánico egresado de la UBA y Licenciado en Dirección de Empresas egresado de la USAL. Realizo varios cursos en el país y en el extranjero, como ser: Análisis de problemas y toma de decisiones, Sistemas expertos aplicados al marketing, Evaluación de proyectos de inversión y Tecnologías de pl6sticos de ingeniería, este ultimo lo curso en Estados Unidos. También curso estudios de perfeccionamiento docente en Tecnología educativa, Teorías de enseñanza y Estrategias de enseñanza en la UP Como docente tiene una larga trayectoria en varias universidades del país: UBA, USAL, UCES Y UP. Es autor de varios artículos y libros: Político de productos y Marketing Industrial. A su trayectoria docente debemos agregar una vasta experiencia profesional en distintos piases: Argentina, México, Estados Unidos y Brasil, desempeñándose en este ultimo para la firma De Millus como gerente de Utilidades, realizando importantes proyectos y desarrollos, y destacándose entre otras su participación en la creación de tecnologías del plástico. Es poseedor de una patente y un diseño industrial en temas vinculados al acondicionamiento de aire. Desarrollo software para ensayos de maquinas de refrigeración y calderas y fue elegido en representación de la USAL como expositor de sus trabajos en jornadas internacionales de computación. En la actualidad Cariola sigue fiel a su vocación docente y es consultor de empresas. La propuesta de este trabajo es muy original. Personalmente nunca había visto antes en un texto de marketing el desarrollo de /as técnicas cuantitativas de la investigación operativa, enfoque siempre reservado para los abstrusos textos de la ingeniería. Creo que el enfoque "duro" utilizado a lo largo de estas páginas, muestra que es posible aplicar el método científico, tanto en el marketing estratégico como en el marketing operativo, a la vez que ayuda a ubicar al marketing como disciplina colegiada en la dimensión exacta que le corresponde dentro del muy complejo mundo de los negocios del siglo XXI.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 280

Autor:

  • Oscar H. Cariola

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.8

47 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Arquitectura

Materiales de urbanismo 2011.13

Libro Materiales de urbanismo 2011.13

La publicación recoge diversos Materiales producidos por el Área de Urbanística y Ordenación del Territorio de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza. Se trata del vol.2 de la serie, con guiones correspondientes a los bloques teóricos y una selección de ejercicios realizados por los estudiantes principalmente en dos asignaturas de la materia (Urbanismo 3 y Urbanismo 4), así como de otra asignatura compartida con el área de Proyectos Arquitectónicos (Taller integrado de Proyectos y Urbanismo), durante los cursos académicos 2011-13.

Fernando González Gortázar

Libro Fernando González Gortázar

The present research work is based on original manuscripts and testimonies from architect González Gortázar (b. Mexico) regarding his transcendent architecture and urban designs. González Gortázar is considered at present one of the most important architects of México, creator of spaces and urban art that are now geometric symbols and references of the city of Guadalajara in México. The architect strongly practices the concept of "Space and Art" and where the city should never loose their social function for which it was originally conceived and constructed.

Ledoux

Libro Ledoux

El tratado de Ledoux no ofrece una estructura convencional sobre temas habituales de la tratadística, sino que proyecta sobre el futuro, sobre una idea de ciudad ideal, toda una serie de tipos y composiciones absolutamente nuevos en la Historia de la arquitectura. De ahí la seducción que sus imágenes han planteado a tantos arquitectos contemporáneos, de Le Corbusier a Ph. Johnson.

Micro Apartments for Living

Libro Micro Apartments for Living

Los nuevos proyectos de vivienda urbana disponen por lo general de un número inferior de metros cuadrados que hace algunos años, y además se busca reducir costes y optimizar el espacio disponible. En este libro reunimos una selección de proyectos de apartamentos y casas desde los 40 a los 78 m2. Mostramos las tendencias actuales en diseño de viviendas compactas contemporáneas construidas en diversas ciudades del mundo.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas