Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Poirot : Historias cortas Vol. 3

Resumen del Libro

Libro Poirot : Historias cortas Vol. 3

Mi nombre es Hércules Poirot y soy, probablemente, el mejor detective del mundo", asegura el personaje emblemático de Agatha Christie. Para los ávidos lectores de novelas policiales este volumen reúne varios de las mejores historias breves protagonizadas por el egocéntrico investigador belga de grandes bigotes. En estos relatos, Poirot deberá sacar el mayor provecho de sus "células grises" para resolver la extraña desaparición de un famoso banquero, el señor Davenheim; para proteger dos magníficos diamantes gemelos, las estrellas del Este y del Oeste; para desenredar una trama de espionaje internacional que comienza con el alquiler de un piso sospechosamente barato y para desentrañar la repentina muerte de Paul Déroulard, un diputado francés.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 96

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.4

59 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Agatha Christie

El rey de trébol

Libro El rey de trébol

El príncipe Paul de Maurania contrata a Hércules Poirot para que demuestre que su prometida, la famosa bailarina Valerie Saintclair, no estuvo involucrada en el asesinato de Henry Reedburn. Ella fue la última que vio al desagradable empresario con vida, y luego de una discusión con él, salió corriendo a refugiarse en la casa de la familia Oglander. Poirot y Hasting investigarán el caso hasta descubrir un antiguo y muy interesante secreto.

El Misterioso Caso de Styles

Libro El Misterioso Caso de Styles

El Misterioso Caso de Styles es la primera novela del famoso detective Hercules Poirot, creado por Agatha Christie en 1920. Esta novela cuenta ya con todas las características que definirán el estilo de su autora: complejas tramas, cuidados personajes y un desenlace siempre sorprendente, que cierra toda la historia con precisión milimétrica. Una obra maestra fácil e interesante, que hará las delicias del lector que se adentre en sus páginas. Presentada en una cuidada edición digital por Paradimage, basada en la traducción revisada y actualizada de Stella de Sal.

Muerte en las nubes

Libro Muerte en las nubes

Desde el asiento número nueve, Poirot está idealmente ubicado para observar a los demás pasajeros del avión. A su derecha se sienta una mujer joven, claramente enamorada del hombre de enfrente. Más adelante, en la butaca número trece, se encuentra una condesa con una pasión por la cocaína mal disimulada. Al otro lado del pasillo, en el asiento ocho, una abeja agresiva molesta a un escritor de novelas de detectives. Sin embargo, Poirot no se da cuenta de que, detrás suyo, en la segunda butaca, se halla el cuerpo sin vida de una mujer. "Será un lector muy agudo el que no se sorprenda...

Otros libros relacionados de Ficción

Justicia Ciega

Libro Justicia Ciega

La novela está protagonizada por el inspector William Monk, su esposa Hester y el amigo de ambos, el juez Oliver Rathbone. Hester, que es enfermera en un centro para prostitutas y mujeres de la calle, por ayudar a una compañera, Josephine Raleigh, investi

Una amante inesperada

Libro Una amante inesperada

Mallory O'Brien deseaba tener un hijo más que nada en el mundo. Y el inteligente e increíblemente sexy Whit Manning era el hombre perfecto con el que hacer realidad el deseo. Seducirlo sería un placer... para ambos. Pero Whit no era de los que buscaban algo permanente y Mallory no tardó en darse cuenta de que dejarse llevar por la atracción que siempre había sentido hacia él conllevaba un precio que no sabía si estaba dispuesta a pagar. Porque, una vez que acabara el romance y ella estuviera embarazada, ¿cómo podría volver a estar con él?

Nunquam

Libro Nunquam

La más divertida y corrosiva de las obras de Durrell, esta novela fue definida por él mismo como el «segundo nivel» de Tunc, en la que los personajes continúan siendo los mismos pero sus relaciones se van modificando lenta e irreversiblemente.

Cobe II

Libro Cobe II

El inmortal infeliz trabaja para descubrir cómo otros seres eternos están haciendo lo imposible ... muriendo. Viviendo la vida de un perro. Arregladores, así se llaman, un grupo de seres sobrenaturales que mantienen funcionando el mundo en el que viven. Las cosas se rompen, las arreglan. Lucky es un arreglador inmortal, pero ¿qué sucede cuando los inmortales comienzan a aparecer muertos? Lucky y Muerte necesitan descubrir qué les está sucediendo a los Fixers antes de que el mundo, tal como lo conocen, termine en el caos. Sin cielo ni infierno del que hablar, ¿quién podría estar...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas