Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Por Si Lo Querias Saber / Just in Case You Ever Wonder

Resumen del Libro

Por Si Lo Querias Saber / Just in Case You Ever Wonder

Por si lo querías saber, es la historia de un padre y su relación con sus hijos. A través de las páginas el autor expresa sus sentimientos hacia sus hijos, asegu-rándoles que al crecer, algunas cosas siempre permanecerán igual: Siempre te amaré, siempre te abrazaré y siempre estaré a tu lado.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 30

Autor:
  • Max Lucado
Categoria:

Valoración

Popular

3.5

98 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Religión

Votos de amor

Votos de amor

Votos de amor, el libro en el que se basa una destacada película protagonizada por Rachel McAdams y Channing Tatum, relata la verdadera historia de Kim y Krickitt Carpenter, quienes desafiaron todos los contratiempos y volvieron a enamorarse después de que Krickitt sufriera una lesión cerebral con pérdida de memoria en un accidente automovilístico. Now a major motion picture starring Rachel McAdams and Channing Tatum, The Vow tells the true story of Kim and Krickett Carpenter, a couple that defied the odds and fell in love with each other again after Krickett suffered brain damage and...

Voces del más allá

Voces del más allá

El autor ha reunido en estas páginas los relatos de algunos santos, místicos, almas condenadas y hasta del mismo demonio, enviados por Dios, por cuya permisión corren el velo del misterio de lo desconocido y del más allá, para dar testimonio de su estado al descubrir su situación, a veces aterradora y espantosa y para certificar las realidades con las cuales nos encontraremos detrás de los umbrales de la muerte: el Purgatorio, el Infierno y el Paraíso. Este libro nos muestra verdades eternas que durante cientos de años nos han venido confirmando un sinnúmero de apariciones de...

Los Secretos de los Judíos

Los Secretos de los Judíos

Para todos los que han anhelado y deseado recorrer la tierra de Israel, para todos aquéllos que aman el pueblo Judío y han ansiado descubrir más sobre su religión y estilo de vida, para todos los Cristianos que aman a Jesús y a quienes les gustaría aprender más sobre sus raíces Judías. . . ¡Este libro único está lleno de joyas muy especiales!

Para seguir la Santa Misa

Para seguir la Santa Misa

Misal para poder seguir y participar de la santa Misa con la ayuda de algunos comentarios. Se ofrece el ordinario de la Misa en tres idiomas: español, inglés y latín. Incluye un capítulo con dibujos en el misal para que los niños también puedan participar de la Misa. Se adjunta además un devocionario básico, también en los tres idiomas.

Novedades Literarias