Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Porque El Tiempo Si Esta Cerca

Resumen del Libro

Libro Porque El Tiempo Si Esta Cerca

El fin del mundo debería ser cualquier cosa menos terrible para los cristianos. De hecho, ¡debería ser algo que los cristianos esperan con interés! The end of the world should be anything but dreadful for Christians. In fact, it should be something Christians look forward to!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 336

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.1

45 Valoraciones Totales


Otros ebooks de John Macarthur

Permaneciendo fiel en el ministerio

Libro Permaneciendo fiel en el ministerio

El poder del ejemplo de Pablo ha cautivado durante años al veterano pastor John MacArthur, quien explica aquí nueve convicciones inquebrantables que contribuyen a esa extraordinaria perseverancia. En una época en que el fracaso y el agotamiento pastoral son cada vez más comunes, este libro es un llamado a perseverar en el ministerio, y anima a los pastores a mantenerse fuertes en su papel y a no desanimarse, independientemente de lo que Dios les envíe a sus caminos.

Verdad en guerra

Libro Verdad en guerra

Ahora mismo, la Verdad se ve amenazada, y mucho está en juego. Los cristianos están entre los fuegos cruzados de historias cristianas alternativas, textos erróneos emergentes y la presión cultural de acabar para siempre con la Verdad absoluta. El resultado es que muchas iglesias y cristianos han sido engañados. Aun peor, ¡difunden el engaño que se hace pasar por la Verdad! En Verdad en guerra John MacArthur afirma la certeza inconmovible de la Verdad de Dios y estabiliza a los cristianos en las promesas eternas e inquebrantables que se encuentran en Su Palabra.

El Ministerio pastoral

Libro El Ministerio pastoral

"I am concerned," says John McArthur, "about the growing tendency in the Christian community ot create and empower leaders in the business world that don't understand the church from Jesus' perspective." Concerned about their image and their effectiveness, many Christian leaders easily fall into the temptation to rewrite the Biblical role of the pastor in order to fit into the role of "Chief Executive". This is the third in a trilogy and a valuable asset for encouraging both current pastors and future pastors. In a time when many pastors get caught up in the "marketing" of their church, this...

Otros libros relacionados de Religión

Lectio divina para todos los días del año. Tiempo Pascual

Libro Lectio divina para todos los días del año. Tiempo Pascual

El encuentro diario con la Palabra a través de la lectio divina tiene pleno sentido en sí mismo y es un medio extraordinario para que cada creyente se disponga a la escucha atenta de la Palabra. Pero, además, la lectura del evangelio de la misa se orienta también a la preparación previa de la celebración de la eucaristía: es en ella donde se dan las condiciones genuinas para una auténtica meditación en clave personal, pastoral y comunitaria. Este volumen se centra en el tiempo pascual.

Dietrich Bonhoeffer: un teologo a contratiempo

Libro Dietrich Bonhoeffer: un teologo a contratiempo

En el ano 2006, celebramos el centenario del nacimiento de uno de los hombres cuyos pensamientos y hechos han fecundado el quehacer teologico de la segunda mitad del siglo XX. Sin embargo, cualquier acercamiento a la comprension de Bonhoeffer pasa por integrar vida y pensamiento, puesto que la suya fue siempre una "teologia de rodillas" interpretada y encarnada desde el seguimiento de Jesus y la militancia en la iglesia. Esa y no otra, es la clave hermeneutica que nos permite situarnos en el lugar de observacion correcto para acoger su vision del cristianismo. Sus escasos treinta y nueve anos ...

Héroes y heroinas de las virtudes humanas

Libro Héroes y heroinas de las virtudes humanas

Todos llevamos dentro un héroe o una heroína que hay que descubrir y sacar a la luz, y eso se consigue cultivando las virtudes humanas. Es una gozada tratar con un alma alegre, comprensiva, generosa, elegante, sencilla... Las almas de los niños son "como barro en manos del alfarero" (Jr 18, 6), moldeables por el cariño, el ejemplo y los propósitos de mejora. Para elevarse y llegar a Dios, hay que tener unos buenos y sólidos cimientos que no se vengan abajo: las virtudes.

David y Solomon

Libro David y Solomon

El estudio de las vidas de David y Salomón nos lleva a través de un viaje esclarecedor y perspicaz que nos permite conocer la era importante y crítica de la historia de Israel junto con el reinado y vida de dos grandes reyes, David y Salomón. Conforme lea esta composición excepcional de doce sermones basados en las vidas y tiempos de estos dos hombres, usted encontrará en cada página el poderoso poder del Espíritu Santo para traer convicción, lavar, y preparar al pueblo de Dios para gobernar y reinar con Él como reyes y sacerdotes.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas