Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Posicionamiento en buscadores. Edición 2012

Resumen del Libro

Libro Posicionamiento en buscadores. Edición 2012

Internet ha cambiado para siempre las relaciones entre instituciones, empresas y personas. A pesar del escenario de profunda crisis de los últimos años, los indicadores de actividad prosiguen imparables, una escalada cuyo punto culminante resulta difícil anticipar. Nunca antes las personas habían podido compartir tanta información ni generar tanto impacto. En este marco, los buscadores de Internet ¿con Google como protagonista casi absoluto¿ han adquirido un papel de referencia clave, usamos sus funcionalidades para un sinfín de tareas y consultas. Las empresas que disfrutan de visibilidad para las búsquedas relacionadas con sus actividades, marcas, servicios o productos aprovechan este enorme potencial y obtienen una importante ventaja competitiva. Desde su primera edición en 2006, este libro se ha convertido en la Biblia del Posicionamiento en buscadores en español y es, con diferencia, el más vendido del mercado sobre el tema. Esta tercera edición completamente revisada y actualizada, recoge las últimas actualizaciones de los algoritmos de relevancia, los cambios en los buscadores y el emergente papel de las redes sociales dentro de la visibilidad online.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 400

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.2

79 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Fernando Maciá Domene

Marketing con redes sociales

Libro Marketing con redes sociales

El auge de las redes sociales se enmarca dentro de la revolución de lo que se ha dado en llamar Web 2.0: un nuevo paradigma de lo que debe ser Internet como un entorno colaborativo en el que empresas y usuarios se encuentran e interactúan. La Web corporativa como tal se diluye: la presencia online de la empresa pasa de estar centralizada en un único site para construirse a partir de la interacción entre el sitio corporativo y los perfiles de la empresa en distintas redes sociales: YouTube, Linkedin, Facebook, Twitter... Pero es necesario desarrollar un plan para monitorizar qué se está...

Otros libros relacionados de Informática

Seguridad en Bases de Datos y Aplicaciones Web

Libro Seguridad en Bases de Datos y Aplicaciones Web

Actualmente no es posible imaginarnos a una organización sin que la misma no utilice la Tecnología de la Información (TI) de forma estratégica y competitiva. Muchas veces la TI se utiliza como herramienta básica y de beneficios para la existencia de la organización. Por ejemplo, ¿Cómo sería posible la existencia de una red social como Facebook sin el uso de la TI? ¿Y de una empresa de ventas al por menor on-line sin Amazon o Ebay? La TI no sólo forma parte de la estrategia de la empresa como un diferencial, sino que también puede ser el principal combustible que hay detrás de una ...

Curso de Marketing Digital

Libro Curso de Marketing Digital

Con este completo curso te adentrarás en una de las profesiones más demandadas actualmente por las empresas y startups, y que cuenta con un crecimiento al alza. Miguel Florido te enseñará cómo ha conseguido posicionar su blog como un referente en el mercado, superando los 1,6 millones de visitas al mes y los 120.000 suscriptores. Además, dispondrás de acceso a un curso 100 % práctico en vídeo y completamente actualizado de más de 10 horas, donde aprenderás a aplicar cada una de las estrategias descritas en el libro. Al acabar el curso obtendrás un certificado avalado por la...

Tecnologías de la Información y la Comunicación

Libro Tecnologías de la Información y la Comunicación

Libro de texto para la impartición de la materia de Tecnologías de la Información y Comunicación en 3º y 4º de la ESO. Está especialmente pensado para que sea práctico, sin excesivas explicaciones teóricas, con el fin de que el alumnado pueda realizar de forma autónoma todas las actividades que se proponen. Cada unidad didáctica comienza con una breve introducción teórica. Después se proponen prácticas guiadas y, finalmente, actividades de aplicación de lo aprendido. El/la profesor/a se encargará de evaluar cada una de las prácticas y ejercicios realizados para poder...

El Gran Libro de Dreamweaver CS3

Libro El Gran Libro de Dreamweaver CS3

El Gran libro de Dreamweaver CS3 se propone constituirse como una útil herramienta de aprendizaje para todas aquellas personas que deseen introducirse, de una manera práctica, en el mundo de la creación de páginas web, así como en un material de consulta imprescindible para todos aquellos que ya conocen el programa, pero que desean profundizar en sus prestaciones y, sobre todo, conocer sus novedades. Con relación a estas novedades, el lector podrá localizarlas fácilmente en el libro, puesto que están identificadas gráficamente. La creación de páginas web, la gestión de sitios y...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas