Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo. HOTI0108

Resumen del Libro

Libro Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo. HOTI0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "HOTI0108. PROMOCIÓN TURÍSTICA LOCAL E INFORMACIÓN AL VISITANTE". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 174

Autor:

  • José Francisco Del Pozo Aguilar

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.7

64 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Siempre la hacienda pública

Libro Siempre la hacienda pública

La obra recoge un conjunto de colaboraciones escritas expresamente para este volumen por discípulos del profesor Enrique Fuentes Quintana, al objeto de rendir homenaje al maestro de hacendistas, fallecido en 2007, una de las principales figuras del pensamiento económico español de la segunda mitad del siglo XX.

Aprender comunicación digital

Libro Aprender comunicación digital

Internet es un nuevo canal de comunicación donde las marcas hablan y las palabras venden. Su formato es el hipertexto y cuenta con sus propias reglas de juego: nuestro usuario ya no lee sino que escanea la pantalla en busca de información. ¿Cómo captamos su atención para transmitirle nuestro mensaje? Partiendo de la especificidad del hipertexto, este manual presenta de modo práctico las tres funciones de la comunicación digital: informar, orientar y persuadir al usuario. Veremos cómo se organiza y se lee un mensaje en Internet teniendo en cuenta las reglas básicas de redacción; de...

Nuestro viaje a la calidad

Libro Nuestro viaje a la calidad

INDICE: Aspiraciones de director: hacerlo bien y dejar alguna huella. Intención y mejora: la nueva formación profesional. Ikaslan: encuentro con la calidad.Por dónde empezar: un poco de orden. Hacer lo que se dice: mejora personal. Silencio participativo: no todo se habla. Tirarse a la piscina: mojarse. Si nosabes a dónde vas: siempre llegas, a ninguna parte. Calidad operativa. Eso dela ISO. Aprender calidad. Primer modelo. Programa DIR. Intención con desapego.Trabajo en equipo. La segunda ola. Mentiras, grandes mentiras y estadísticasla variación. Los procesos a examen. Segundo...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas