Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Programacion C / Programming C

Resumen del Libro

Libro Programacion C / Programming C

El objetivo de este libro es enseñar a programar en C, el cual fue desarrollado en la década de 1970 por los ingenieros Dennis Ritchie y Brian Kernighan, y ha sido fundamental en la evolución del software. A lo largo de estas páginas se tienen en cuenta desde los aspectos más básicos del lenguaje, para así lograr una importante base de conocimientos que nos permita, luego, desarrollar aplicaciones efectivas. En cada capítulo se brindan explicaciones teóricas y se refuerza lo aprendido a través de ejemplos prácticos. Además, se incluye un apéndice con ejercicios, para verificar el avance del aprendizaje. Por su enfoque, se trata de un libro fundamental para estudiantes de sistemas, ya que los contenidos fueron desarrollados tomando en cuenta los programas de estudio de diversas universidades e institutos terciarios que dictan este tipo de carreras. De todas maneras, sirve como referencia, también, para aquellos programadores autodidactas que quieran enfrentar el desafío de programar en un lenguaje que, sin dudas, ha sido clave en el desarrollo de la tecnología.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : El Lenguaje Fundamental que Todo Programador debe Dominar / The Fundamental Language that all Programmers Must Master

Número de páginas 304

Autor:

  • Marcelo Ruiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.9

21 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Informática

Tratamiento de la fotografía digital

Libro Tratamiento de la fotografía digital

Las grandes ventajas que ofrece la fotografía digital la hacen una herramienta indispensable para el diseño gráfico. Con este manual se intenta dar a conocer diferentes técnicas fotográficas, en color y en blanco y negro y conocer las nuevas aplicaciones de la fotografía así como el dominio del lenguaje visual para conseguir mejores resultados. Todo esto apoyado con el programa Photoshop para el retoque, clasificación y almacenamiento de los diversos formatos de la fotografía. Índice 1. Introducción a la fotografía digital 2. Herramientas básicas 3. Conceptos de selección y...

Las bases de big data y de la inteligencia artificial

Libro Las bases de big data y de la inteligencia artificial

Cada clic en Internet es un dato que, bien aprovechado, puede servir, por ejemplo, para adecuar las páginas a nuestras preferencias, pero también para ofrecer publicidad personalizada. Los teléfonos móviles emiten constantemente datos sobre nuestra ubicación o el uso de aplicaciones. Al viajar en transporte público y validar un billete, contribuimos a una base de datos que decide qué líneas de transporte se utilizan más y a qué horas. Al pagar con tarjeta, aportamos a nuestro banco información sobre nuestros hábitos y también a la tienda sobre los productos que hemos comprado....

XVII Reunión española sobre criptología y seguridad de la información. RECSI 2022

Libro XVII Reunión española sobre criptología y seguridad de la información. RECSI 2022

La Reunión Española sobre Criptología y Seguridad de la Información (RECSI) es el congreso científico referente español en el tema de la Seguridad en las Tecnologías de la Información y Comunicación, donde se dan cita de forma bienal los principales investigadores españoles en el tema, así como invitados extranjeros de reconocido prestigio. En estos encuentros se muestran los avances de los grupos de investigación que presentan comunicaciones y fomentan la participación de los jóvenes investigadores. Este libro recoge los resúmenes de las conferencias plenarias junto con los...

Estrategias empresariales en la web 2.0. Las redes sociales online

Libro Estrategias empresariales en la web 2.0. Las redes sociales online

Las posibilidades de branding, afinidad con el target, generación de notoriedad con costes reducidos, canal de venta y fidelización y creación de comunidades en torno a la marca, entre otras, hacen de Internet un medio cuanto menos necesario en los planes estratégicos de los anunciantes. Con las nuevas formas de entender el medio que instaura la llamada Web 2.0 se abren nuevas posibilidades, gracias a la mayor capacidad de segmentación, orientación empresarial hacia el cliente y viralidad. En espacios como las redes sociales online, las empresas pasan de ofrecer servicios tradicionales...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas