Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Protestantismos y modernidad latinoamerican

Resumen del Libro

Protestantismos y modernidad latinoamerican

Este libro trata del desarrollo de los protestantismos en América Latina desde el periodo colonial hasta hoy. El autor muestra cómo, desde los años sesenta del siglo XX, el paisaje religioso de América Latina se ha modificado con la irrupción de numerosos y nuevos movimientos religiosos protestantes y pentecostales que dan un rasgo complejo al fenómeno social.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 351

Autor:
  • Jean Pierre Bastian
Categoria:

Valoración

Popular

3.6

99 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Religión

La obediencia del ser

La obediencia del ser

'Ahondar en las razones, buscar los motivos de por qué vivimos, por qué amamos, qué significa lo que celebramos y dónde está la raíz de esas costumbres y ritos; hacernos preguntas y alcanzar respuestas, dudar y que alguien se acerque a desatarnos los nudos y las marañas de la mente, es un ejercicio aparentemente fatigoso pero increíblemente satisfactorio'. Y a este ejercicio del que habla el prólogo del presente libro es a lo que nos invita su autor, ofreciéndonos un conjunto bien trabado de reflexiones que sin duda nos ayudarán a vivir con mayor hondura nuestra vida cristiana....

Lo religioso después de la religión

Lo religioso después de la religión

¿Cómo pensar lo religioso después de la salida de la religión?¿Hay que contemplar en plena época laica una persistencia de los sagrado?¿Cómo pensar ese animal metafísico que es el hombre?...Luc Ferry y Marcel Gauchet, pensadores actuales, ilustran nuestra perplejidad y muestran su desacuerdo ante estas cuestiones en una discusión rigurosa sin beligerancia ni concesiones.

Introduccion a la Teologia Sistematica = Introduction to Systematic Theology

Introduccion a la Teologia Sistematica = Introduction to Systematic Theology

What is a dogma and how should it be defined? Are theology or dogmatics necessary? What is the task of theology and what are the methods which it should use? What is religion? Is it possible for God to reveal himself to men, and how? How can we know if the Bible is the Word of God? For those who are considering going to Seminary, to be pastors or simply Christians with ample knowledge of their faith, this is a good book to begin with.

Historia de la iglesia primitiva

Historia de la iglesia primitiva

La Iglesia Cristiana, aún en medio de las vicisitudes de su vida externa, de sus avances y persecuciones, aciertos y apostasías, victorias y derrotas, siempre ha tenido en su seno testigos de Cristo marcados con el sello del Espíritu Santo. La influencia de los Ireneos, de los Tertulianos, de los Ciprianos, de los Clementes y de los Orígenes, se ha hecho patente en todo momento y ha sido crucial para solidificar los fundamentos de la fe. Por ello, estudiar y conocer bien su historia es esencial. Ahondar en los comienzos y saber exactamente de donde venimos, no es una opción, es una...

Novedades Literarias