Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Qué Es Una Familia?

Resumen del Libro

Libro ¿Qué Es Una Familia?

What makes a family anyway? Featuring Waldorf-style illustrations and depictions of families of all shapes, sizes and colors, this book gets kids talking about their own families while opening their eyes to the fact that even though families don't always look the same, they all share one special thing-love. This is the Spanish language edition of the children's book. Que hace a una familia de todos modos? Con ilustraciones y representaciones de las familias de todas las formas, tamanos y colores de estilo Waldorf, este libro hace que los ninos a hablar de sus propias familias al abrir sus ojos al hecho de que a pesar de que las familias no siempre tienen el mismo aspecto, todos ellos compartir una cosa: el amor especial."

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 36

Autor:

  • Tamia Sheldon

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.7

88 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil No Ficción

MÁS ALLÁ DE LA FRONTERA

Libro MÁS ALLÁ DE LA FRONTERA

El presente trabajo indaga sobre la posibilidad que tienen los colombianos en Madrid, particularmente migrantes originarios de Pereira, departamento de Risalda, de plantear proyectos que aporten al desarrollo de sus zonas de origen. El colectivo colombiano epresenta uno de los más numerosos de entre los latinoamericanos en Madrid, únicamente superado por el ecuatoriano y, en últimas fechas, por el boliviano. (2) Aunado a ello, entre los andinos, los colombianos son los que comparten menos características en cuanto a su perfil sociodemográfico, y estrategias de salida —puntualmente en...

Introducción a Cessna 150/52 y 172

Libro Introducción a Cessna 150/52 y 172

Introducción a Cessna 152 y 172 fue creada para pilotos que aman los aviones Cessna, para estudiantes pilotos que vuelan Cessna y para cualquiera que ame a la aviación y este tipo de aviones. En este libro aprenderás todo sobre la historia de Cessna y sobre dos de los aviones más volados del mundo, el Cessna 152 y el maravilloso Cessna 172. Operaciones normales, operaciones anormales, performance, limitaciones y todos los detalles que necesitas para aprender todo sobre estos increíbles aviones. La mejor manera de estudiar los manuales de un avión. Recuerda, el conocimiento es...

La historia de la inmigración de EE. UU.: Datos (The History of U.S. Immigration: Data)

Libro La historia de la inmigración de EE. UU.: Datos (The History of U.S. Immigration: Data)

Immigrants help make the United States a special place. Learn all about the history of immigration to the United States as you sharpen your data measurement skills! This Spanish math book seamlessly integrates the teaching of math and reading, and uses real-world examples to teach math concepts. Text features include images, a glossary, an index, captions, and a table of contents to build students' vocabulary and reading comprehension skills as they interact with the text. The rigorous practice problems, sidebars, and math diagrams extend the learning experience and provide multiple...

Caballo Palomino (Palomino Horses)

Libro Caballo Palomino (Palomino Horses)

This book gives an introduction to the stunning palomino horse. The title covers the horse's usual height and other characteristics, common colors, personality traits, and a brief history. Aligned to Common Core Standards and correlated to state standards. Abdo Kids Jumbo is an imprint of Abdo Kids, a division of ABDO. Translated by native Spanish speakers--and immersion school educators.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas