Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Qué te parece si nos desnudamos y lo discutimos? Edición bilingüe

Resumen del Libro

Libro ¿Qué te parece si nos desnudamos y lo discutimos? Edición bilingüe

Si despertaste en el cine tras los interminables títulos de crédito, no regreses a casa donde posiblemente no te esté esperando nadie, sino marcha corriendo al hospital para darte cuenta de que no es dinero lo que necesitas..., ni otra salud tampoco. Desde tan alto, entre las nubes, lo hubieras visto claro; o en las profundidades marinas dormido en un arrecife de coral, te hubieras sentido infnitamente minúsculo, desnudo. Sin la pastilla de la honestidad ni el tratamiento contra los amigos ya te sentirás en condiciones de regresar al teatro donde tendrás la oportunidad de asistir al último acto del protagonista: su defunción... La tuya. Peor suerte corrió el jubilado en el parque al que las palomas le disputaban las migas y nunca sabrá si fue verdad su estancia en una tribu de Guinea. ¿O nos pasamos media vida ensayando la otra media que nos queda por vivir? «Me acuerdo del pasado cuando era pasado», me dijiste un día y te corté el discurso respondiéndote: «amor mío, todo es pasado, lo que pasa es que hay que reinventarlo. ¿Qué te parece si nos desnudamos y lo discutimos?». Aunque no hay mucho que discutir cuando nos hemos desprendido de la piel colgándola sobre la barra de la ducha. Q. V.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 160

Autor:

  • Quin Valiente

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.4

16 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Morir por Perón

Libro Morir por Perón

¿Existe una gran Historia que narra los sucesos "exteriores" al individuo y otra pequeña e independiente constituida por los pequeños relatos de lo cotidiano? Morir por Perón, de Edgardo Lois, es una demostración literaria de que esta división que suele aceptarse sin discusiones no existe, porque el destino no es un atajo individual y caprichoso de la vida de cada persona, sino una encarnación particular de la Historia. Por eso, la novela de Lois evita con lucidez darles a los sucesos históricos un tratamiento novelístico y elige, en cambio, respetar el carácter de enumeración...

Las ratas

Libro Las ratas

The work is preceded by a prologue which discusses the author, the importance of his novels & an analysis of the technical & stylistic aspects of the title. An excellent collection for your 20th century Spanish literature classes.

Mara V.

Libro Mara V.

La historia del casto y trágico idilio entre María y su primo Efraín transcurre en las elíseas vegas de la hacienda familiar, en el Valle del Cauca, ante la mirada y cariñosa supervisión de amorosos parientes. Pero la energía que los novios no parecen estar dispuestos a invertir evadiendo a sus chaperones, la deben utilizar para combatir las huestes de los dementes y voraces Indeseables, alados engendros sedientos de sangre que asedian su latifundio, víctimas de una Plaga que amenaza con borrar la civilización humana, la cristiana fe y las buenas costumbres. Con el humor, la...

Apuesta por amor (Caballeros de las sombras 1)

Libro Apuesta por amor (Caballeros de las sombras 1)

Amor o traición. Perder o ganar. Todas, posibilidades en una apuesta por amor. Arthur Middleton, conde de Harley, renuncia a los lujos de la nobleza para enterrar el pasado y sanar las heridas de su corazón. Lucy Cartwright, hija de un visionario hombre de negocios, arriesga la vida en los suburbios tras ser abandonada por su prometido. Los caminos de ambos parecen muy lejanos entre sí hasta que el destino y el deseo los unen en las profundidades de las sombras londinenses.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas