Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Re-evolución en el servicio

Resumen del Libro

Libro Re-evolución en el servicio

¿Cómo mejorar en el servicio al cliente? Este libro nos da las claves para ser cada día mejores en este aspecto. Durante casi dos décadas Gabriel Vallejo López ha intentado resolver una pregunta: ¿por qué somos tan malos en el servicio al cliente? Para encontrar la respuesta, se volcó a revisar en detalle a cientos de compañías y entender por qué son tan frecuentes las miles de quejas de los compradores. Re-evolución en el servicio revela sus sorprendentes conclusiones para tener una clara radiografía del servicio en América Latina. Pero da un paso adicional. Entrega un modelo único y revolucionario para que las empresas entiendan los deseos de sus clientes, se adapten a sus necesidades reales y puedan afrontar de manera concreta los retos que plantea el servicio al cliente en la era digital. Un libro, como escribe en el prólogo Ricardo Ávila, director del diario Portafolio, "de lectura obligatoria en cualquier momento, pero más cuando la tarea de cumplir los presupuestos se vuelve la asignatura más difícil de todas".

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La transformación del servicio al cliente en el siglo XXI

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.7

23 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Gabriel Vallejo Lopez

Servicio al cliente en un nuevo mundo

Libro Servicio al cliente en un nuevo mundo

Cómo generar experiencias memorables en sectores estratégicos de la economía El 25 de marzo de 2020 se dio la orden de iniciar el confinamiento en todo Colombia. Toda nuestra vida cambió de manera dramática e intempestiva. Incertidumbre. Prohibiciones. Restricciones. Escasez. Parálisis. La pandemia mundial fue un escenario de adaptación y aprendizaje que me permitió reflexionar sobre los cambios que estaban operando en el día a día de hombres y mujeres en el mundo y las nuevas realidades que aterrizarían como resultado del fenómeno. ¿Y los clientes?, ¿y el servicio?, ¿y esa...

Otros libros relacionados de Economía y Negocios

La corona española y el tráfico de negros

Libro La corona española y el tráfico de negros

Durante el siglo XVII el tráfico de esclavos negros a la América española se monopolizó. Solo una empresa llevaba los esclavos a las Indias pagando una cantidad a la corona por cada esclavo que introducía. Al comienzo del siglo XVIII este monopolio lo obtuvo una empresa francesa, la Real Compañía de Guinea y del Asiento, con sede en Paris, entre sus accionistas figuraban el monarca francés y el español. Por el Tratado de Utrecht el monopolio pasó a Inglaterra, a la Compañía del Mar del Sur (South Sea Company) con sede en Londres, creada para solucionar el problema del pago de los...

Próxima gran caída de la economía mundial

Libro Próxima gran caída de la economía mundial

Jorge Suárez Vélez posee una gran capacidad para explicar con claridad y predecir con certeza diversos escenarios del complejo ámbito de la economía global. "La gente sólo acepta el cambio cuando se enfrenta a la necesidad y sólo reconoce la necesidad cuando la crisis acecha", Jean Monnet, padre de la Unión Europea. Este no pretende ser un libro académico. A partir de la premisa de que un pesimista no es más que un optimista bien informado, Jorge Suárez Vélez, prestigioso analista financiero establecido en Nueva York y comentarista económico de la cadena CNN, entre otras, hace un...

Implantación de la estrategia

Libro Implantación de la estrategia

Una vez definida la estrategia ¿cómo conseguimos implantarla? ¿Cuál es la estructura organizativa adecuada para implantar la estrategia? ¿Cómo traduce mi organización su estrategia en acciones concretas? ¿Cómo debo estructura el plan de acción de mi empresa para que se ejecute con éxito? De la definición a la implantación de la estrategia. Diseño organizativo. Planes de acción. Implantación de la estrategia caso práctico FUNKEN, S.A.

Conviértase de JEFE a LÍDER

Libro Conviértase de JEFE a LÍDER

Los jefes han existido a través de la historia con una misión: dirigir con el mayor éxito posible los equipos de trabajo para alcanzar determinados objetivos y metas. Algunos han tenido la fortuna de recibir formación y entrenamiento para este rol, otros han ejercido a partir de intuición y referentes adoptados como modelos. Cualquiera que sea el estilo, la jerarquía, la ideología que asuma alguien que quiera ser jefe o lo sea en este momento, necesita -–para un liderazgo efectivo– de una dinámica permanente de aprendizaje, desaprendizaje y de reaprendizaje. Para ambos, elaboramos ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas